Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 21 de febrero de 2010

¡Tu verdadero nombre nipon!

¿Se han preguntado como se llamarían si estuvieran en Japón?

Pues bien, encontré esta página que les da un nombre japonés con kanji y todo
yo puse que me llamaba 'Lizbeth' porque así me llamo yo y me salió un hermoso nombre *.*

Murakami Kumiko (Murakami!! Como Haruki Murakami!! El escritor de 'After Dark' !!)

Aunque me hubiera puesto más feliz si me hubiera apellidado 'Matsumoto' ese apellido me encanta, no sé muy bien porque, pero me gusta tiene presencia, poder, autoridad, al menos eso es lo que creo yo, ¡¡pero también me encanta Murakami!! ^^

村上 Murakami (above the village) 久美子 Kumiko (eternal beautiful child).

Aquí la página: http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/969/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List