Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 21 de junio de 2010

Y sigo con mis mangas traumantes

Primero, empecé a leer "After School Nightmare" y ahora me encontré otro igual o (¡qué digo igual!) más traumante, ¿han visto Gantz? Pues éste está mil veces peor.
Nombre: Battle Royale
Tomos: 15
Categoría: Horror, gore, psicológico, traumático, lo que le siga...

Este manga va de una escuela que es seleccionada para un "programa de superviviencia" y los llevan a una isla donde les dan un arma al azar a cada uno y se tienen que matar entre ellos y el que sobreviva al final será el que regrese. La cosa no es tan siple porque tiene puestos unos collares porque si nadie muere en 24 horas, todos los collares explotan y nadie gana.

Debo decirles que cuando lo empecé a leer, muchas veces me dieron ganas de llorar porque LO SENTÍA TAN REAL. Porque son 40 estudiantes y en mi salón también somos 40 y yo estaba "*snif, snif* ¡No vuelvo a ir a ninguna excursión en mi vida!"
Pasando de la historia, este manga es una adaptación de una novela (así es, primero era un libro) y el ilustrador de este manga hizo un trabajo ADMIRABLE porque en los animes todos los personajes tienen el mismo diseño de la cara y por eso es que les pone color de cabello y ojos multicolor pero aquí, todos los personajes parecen salidos de distintos animes y eso me encanta.

Este manga se goza pero se sufre

Advertencia: NO VEAN ESTE MANGA SI ESTÁN PRÓXIMOS A ALGUNA EXCURSIÓN ESCOLAR.

Pero es un manga muy bien hecho y hasta donde voy, le doy un 10 ^^

Descarga completa (en inglés)

Algunos capítulos en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List