Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Historias de Chin... os-10

Al tranquilizarme, Nexeu me trajo una manzana y un vaso de agua, le agradecí y el se quedó sentado al lado mío, aunque sí estaba triste, seguía sin confiar en él, pero debía aceptar que su oferta de trabajar para llegar a Lan era buena "¿qué decías sobre el trabajo?" Le pregunté. "Oh, eso. Mira, si tantas ganas tienes de verlo, te puedo conseguir un trabajo para que con el dinero, vayas hasta Europa y lo veas." Me sorprendí con su respuesta "¿cómo sabes que está en Europa?" Esto comenzaba a volverse extraño y antes de que Nexeu me respondiera, suspiro como para tranquilizarse a sí mismo "porque, conozco a su mamá, yo sabía que su hijo se iría a estudiar a Europa, a Suiza más especificamente, yo lo conocía a él, antes vivía cerca de él, cuando su familia se hizo rica. Sabía que Lan se iba a ir, pero no creí que fuera tan rápido. No sabía que sufrirías tanto por eso, créeme que lo siento." No podía creer lo que oía, este chico frente a mí, no era tan malo después de todo y conocía a Lan, sabía sobre su paradero y me daba una oportunidad para estar con él, no sabía qué decir "no, no te disculpes, yo debería agradecerte si me harás estar de vuelta con Lan. Perdón si te he ofendido en otras ocasiones, esto lo compensa todo." Nexeu me miró de una manera extraña, como si mi respuesta no hubiera sido la que él esperaba, talvez yo le gustaba y esta era la manera en la que yo pudiera enamorarme de él, pero desgraciadamente para él, Lan seguía siendo mi amor. "Oye Nex ¿puedo decirte así? Aprecio lo que haces por mí, pero... yo aún quiero a Lan." Entonces él, mirando a otra dirección me dice "oh, no, no te preocupes por eso, sólo... deja de llorar, no podría soportar verte así de nuevo." Me enternecí con su respuesta y apoyé mi cabeza en su hombro, estaba feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List