Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Hontoni Gakuto-san?

Hace poco me enteré de un dato un poquito... cuiroso, que bueno,es bueno saber ¿no?
¿SABEN EN CUANTO ESTA ESTIMADO EL VALOR MONETARIO DE GACKT?
Escuchen esto, que es importante, en 2.9 Billones (no millones, noooo) de dólares (no de yenes).
Oh-My-Gackt O.O!
...
¿¡Y sigue trabajando!? O_o
No sé ustedes, pero yo si tuviera ese dineral, ya hubiera dejado de trabajar desde hace huuu', con esa cantidad de dinero, te puedes pasar un muy buen tiempo teniendo una vida mmm... modesta (2.9 billones de dólares) ¿no? Pero Gackt...
Gackt nos quiere *w* pero lo digo en serio, Gackt nos quiere, como por ejemplo cuando filmó el intro de 'Requiem et reminiscence' si ven el video de como se filmó, verán que hay una parte donde Gackt está en la nieve, pues en el making, el esta con una cobjia (azul) y temblando por el frio que hacia (aawww ) o como en la 'drug party' que al final, se desmayó, hasta hay un video donde se ve donde lo cargan y todo eso y cuando hizo su gira de Mars al terminarla de dió neumonia y fue a parar al hospital y de hecho, fue por eso que después llamó a su siguiente album Re-birth.
Lo repito, Gackt nos quiere, por eso nos llama Dears ^^. Awww... yo también te quiero Gackt~ cuando saques un nuevo album, yo estaré ahí X3, cuando necesites ayuda ahí estaré, para cuanquier problema, desde una enfermedad hasta si se te atora el cierre del pantalon, ahí voy a estar X3. XD
P.S: Denle clic a la imagen, porque no tiene pierde y aunque ahí no lo parezca, esta muy grande X3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List