Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

Videos que comentar-Gackt

Bueno, humor con un ligero toque de "malpensades" por ejemplo, este video lo encontré cuando buscaba una canción de Gackt y les quiero comentar lo siguiente:

1. Aqui parece uke (XD) en serio, pero con el paso del tiempo se ha vuelto un verdadero seme, pero en ese entonces, digo, rubio y esa ropa ¡parece un uke!
2. LA VOZ QUE TENIA EN ESE ENTONCES O_O es decir, actualmente, Gackt tiene una voz Grave, pero aqui su voz es "intermedia" ni muy grave ni muy aguda, si lo escuchara, no lo reconoceria, la verdad XD
3. En el principio. Yo creo que Gackt tiene un fetiche con es microfono porque de los 7 a los 13 segundos pone una cara como si estuviera besando a Hyde (¡¡Eh,ya lo descubrimos!!X3)
Y 4. Pero esas piernas las reconocería donde sea *¬*



La canción de este video me encanta (está en ruso) pero no sé de quien es, si alguien sabe me avisa, por fa. Este video es genial porque al 1:46 aparece la escena que daría todos mis zapatos por hacer, y esque imaginense que Gackt este mordiendoles el cuello *.* y es la escena que comentamos Riko y yo en Anécdotas

Y por último les dejo este video, que lo encontre buscando un video subtitulado de vanilla y la verdad, no les miento, cuando lo ví, LLORÉ DE LA RISA XDXDXDXD no se lo deben perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List