Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 21 de enero de 2010

Historias de Chin... os1

Yo, Rizu, les contaré la siguiente historia de chinos.

Verán una vez, Riko y yo teniamos un amigo, un Lolito, o sea, un chico bishonen que se viste con vestidos tipo lolita, muy kawaii de verdad, que, distorcionaré su nombre, se llama Hiroshi.
Y, resulta que, Hiroshi una vez nos buscó para recomendarle un lugar donde pudiera tener un curso de epistemología ya que él estaba estudiando esto.
"¡Ah, si yo se de un lugar!" Le dije. "Las clases son muy buenas y es barato, ahí dan clases de muchísimas cosas; teología, companología, batología, endocrinología, paidología, metrología y muchas cosas más."
"Oh, si es cierto, Rizu y yo nos hemos graduado ahí de muchas cosas." Le decia Riko
"Esta bien, iré." Dijo, finalmente Hiroshi.

Éste día, Hiroshi fue a un gran edificio, vestido con un minivestido negro con azul de muchos olanes, medias largas, guantes de satén negros y un bonito moño azul rey en su rubia cabeza, en fin, lo más bishonen que hubieras podido ver en ese día.

Al entrar, la secretaría lo miro raro, pero Hiroshi acostumbrado a esto, no le imortó y le dijo
"Vengo para las clases de epistemología." Y la secretaría le hizo un papel con los datos de Hiroshi y se lo dió; Hiroshi se iba a su clase al mismo tiempo que revisaba que sus datos estuvieran correctos, pero entonces notó algo extraño... la hora de clase era en 5 minutos pero había dos salones señalados, el 18 y el 31 "Qué raro... ¿habrán dos clases?" pensaba Hiroshi. Pero decidió ir al salón 18 ya que le quedaba más cerca.

Al entrar vió a muchas personas sentadas en una gran mesa cuadrada, un poco calladas, pues casi todos eran nuevos y sólo venían por las clases, entró silenciosa pero cortésmente justo como un muñeco, se sentó en el primer lugar vacío que vió, muchas personas lo veían como lo más curioso del salón, porque, justamente, eso era.
Continuará~ lo mejor está por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List