Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 28 de enero de 2010

Historias de Chin... os2

Y yo, Riko, continuaré con esta historia de chinos.
Entonces, 3 segundos después de que Hiroshi, tomará asiento, llega el maestro, un hombre "normal" no tenía nada que le avergonzara ni nada que lo hiciera sentirse orgulloso, una persona normal pero eso sólo físicamente, ya que tenia una cara sonriente como para caerle bien a la clase desde el pricipio y después de dejar su maletín en la mesa dijo "Bien, yo seré el coordinador de esta clase, y bien, ya que estarán todo este tiempo juntos, como grupo, vamos a hacer un ejercicio para empezar a sentirnos como un equipo; miren, traje esta caja de cerillos." Saco una caja de cerillos de madera. "Y lo que haremos será que prenderemos el cerillo y lo pasarán al compañero que tengan a su derecha y, al que se le apague, volverá a empezar con un nuevo cerillo ¿OK?"

Y el maestro prende el cerillo y se lo pasa a la persona delante de él y ésta, con algo de nerviosísmo se lo pasa a quien sigue, la acción suena fácil pero hacerla era algo complicada porque en cualquier momento sentías que te podías quemar. Después de que el cerillo se apagara 4 veces y diera 2 vueltas por la mesa; pasa algo "¡Ah, mi guante!" Dijo fuertemente Hiroshi al notar que su guante derecho tenia un gran hoyo en su dedo "ah, ya ni modo, todo sea por los compañeros ¿verdad?" Dijo finalmente, con resignación, quitándose los gunates y volviéndo al juego.
Después de 14 cerillos apagados y 5 vueltas a la mesa, el maestro dice "bueno, bueno, esta es toda la actividad así que, vamos a empezar. Bueno el principio de la epistemología es..." En ese momento lo interrumpe Hiroshi muy enojado "Oiga ¿cómo que esto es todo? ¿Que esta actividad no tiene ninguna finalidad?" Pero el maestro muy calmado dice "Pues, no eso es todo ¿acaso no fue una buena actividad?" Hiroshi no lo podía creer y ya se iba, pero antes dijo su última línea "Claro que no, esa actividad fue horrible ¡casi me quemo un pinche dedo por su culpa! Y encima nos dice que esto no tiene ninguna finalidad." Y mientras Hiroshi se iba, el salón se llenaba de discuciociones en contra de la pobre actividad del cerillo.
Entonces, Hiroshi subió las escaleras hasta el salón 31 y al entrar vió a muchas personas con un platano sin pelar y una bolsa bien cerrada de plastico de color negro. "Pasa, pasa, estamos en medio de la actividad del grupo." Le dijo el maestro, este maestro era diferente, era alegre, talvez no era bien parecido pero su sonrisa lo hacia ver guapo que hacía sentir un poco incómodo a Hiroshi.
Luego de que le dieran su respectivo plátano y su bolsa a Hiroshi, se sentó en un lugar desocupado. Entonces el maestro habló "bien, ahora pelen el plátano, pero no se lo coman, eh XD". Todos obedecieron, después el maestro dijo "Ahora saquen lo que está en la bolsa." Hiroshi abrió la bolsa con mucha curiosidad, igual que los demás, pero después hizo una expresión de WTF al ver lo que era. "Muy bien ahora, pongan el preservativo al plátano ^^ " Dijo el maestro, pero Hiroshi no se lo podía creer y pensó en protestar igual que como lo habia hecho antes, pero respiro y dijo "oiga y ¿qué finalidad tiene esto?" Y el maestro con su misma cara sonriente dice "pues creo que esto puede ser muy útil para lo que tú quieras aprender." Y señala un letrero con el nombre de la clase 'vida sexual en pareja'. Y Hiroshi sale corriendo aterrado gritando "¡¡AAAH, SALÓN EQUIVOCADO!!"

Esto le pasó a nuestro querido Hiroshi-kun que ahora prefiere tomar clases por correo y que vive tranquilamente en una bonita casa azul número 795
-¡¡En el cu*o te la inco!! XDXD
Te mataré Rizu ¬¬" es más, ¿sabes quién paga tus gastos?
-No
¡¡Tu Nagi, el "mata-orgasmos" XDXDXD!!
-Eres mala, Riko T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List