Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 6 de diciembre de 2010

Oh, He's my teacher ^///^


Hola chavas y chavos, aunque esta vez, este post va dirijido especialmente a las chavas: ¿recuerdan esos tiempos de la secundaria donde siempre había un profesor del cuál estábamos enamoradas? Oh, si. Yo también estaba enamorada de un profe de la secu, mi prosesor de música, ah tenia una HERMOSA sonrisa y cantaba precioso *-* después de él no hay ningún profe que se le compare. Bueno, pero no vengo a hablarles de mi profesor, vengo para hablarles de este tema ¿saben por qué nos enamoramos más allá de su apariencia física?
Eso es porque como no tenemos una figura masculina en casa que nos diga "qué bien te ves", "eres bonita", "qué preciosa", lo buscamos en otro lado, es decir, si no tenemos un padre que nos diga todo esto, buscamos otra figura masculina que nos apruebe y nos dé esa seguridad que necesitamos, porque si esa persona tan importante (el padre) no nos aprueba, buscaremos que los demás lo hagan (cosa que es imposible y muy cansada).
Así que, chavas, si se identifican con esto, yo les recomiendo que vayan arreglando cuentas con sus papás ¿cómo? Pues vayan con él (tengan la edad que tengan) y pregúntenle "papá, ¿soy bonita?" y con esa respuesta ustedes se darán cuenta que no hay necesidad de ser aprovada por otras personas.

Enamorarse de un profesor no es de lo más sano, aunque creo que yo también la regué por poner la imagen de un chico guapo para el post XD bueno, pero ustedes comprenderán ¿verdad?
Así que ya lo saben chicas, son hermosas, sin importar qué les digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List