Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

Feisvaak'

Chicos, chicas, fangirls, fanboys, otakus, frikis, gamers, fujoshis, kifujins y lectores varios:
Hola, hoy les quiero hablar sobre esta red social que tiene a todo el mundo conectado en el mal sentido.

No les mentiré, estoy muy agradecida con esta página de que pude encontrar a dos grandes amigas de la secu y aún seguimos en contacto. Yo al principio no visitaba esta página ya que me daba mucha flojera ver que pex, y no me interesaba ya que creía que sería algo así como un Hi5 pero con más cosas. La verdad es que desde que se inició la moda del Metroflog yo tampoco le hacía caso, pero al final, las personas que están enganchadas son las que te empujan a hacerte una cuenta de estas. Cuando fue el Hi5, no le tomé atención ya que ninguna de las personas que yo conocia tenia uno pero, cuando se hizo moda este facebook, sí me llamó la atención el hecho de que muchos programas de televisión tuvieran uno por lo que pensé "ah, eso debe ser como un Hi5 pero es una página que está abierta a todo aquel que quiera verla ¿no?" Mas nunca me puse a investigar ni nunca entraba al face; por 2 razones: 1. No me daba la gana y 2. No tenia cuenta.
Y eso es de lo que quiero hablar: ¿por qué carajos se tiene que hacer una cuenta para entrar a una página? Eso es tan frustrante, tú quieres revisar el face de un programa que te gusta y te sale que tienes que registrarte ¡NO, GRACIAS!
Es decir, en parte, lo puedo entender que por seguridad, cada persona debe estar registrada pero, cuando tienes una cuenta tú piensas "al menos voy a subir una foto" y también te arrancas escribiendo lo que se te venga a la cabeza ¿verdad? Haciendo que todo mundo haga cuentas a lo puro pendejo la gente se puede hacer adicta y eso es muy molesto ¡güey, tengo amigos que no saben ni que día es hoy por estar en el facebook!

Esta página es decesperante porque no les basta con que todos, pero en serio TODOS se enteren de qué te gusta o qué haces, sino que además tiene esos jueguitos que son tan tontos, y lo peor es que la gente se envicia con esas cosas, además tu información no puede ser borrada (Y ESO SI ES CIERTO, EH) cuando tu escribes CUALQUIER cosita, pasa a ser propiedad de facebook, lo dice en los términos de servicio sección 2.1 (gracias a zombieninjarobot por la info que vi en su blog) por lo que si escribieron donde viven, que hacen y hasta número teléfonico... ni modo, ya se la pellizcaron porque esa información ahora es de face.

Sin más que decirles, sólo compartirles esta información para que reflexionen porque el facebook y el twitter se están tragando a la gente ¿y los blogs? Bien, gracias.
PD: se me olvido decir que otra razón por la que aborrezco el face es que, NO PUEDO HACER NADA EN EL FACE DEL COAT WEST PORQUE LUEGO LOS DEMÁS TAMBIÉN SE ENTERAN *CHINGA~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List