Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

Buenas frases jeje

Aquí les dejo unas cuantas frases que pueden aplicar en algún momento de la vida^^

Es increíble la naturaleza que ocultamos bajo un uniforme.
La inocencia es más sexy de lo que creemos.
¡¡Mis chicos vienen a dejarlos ciegos a todos y todas!!*
Se esfuerza menos que el guionista de los teletubies.
Está tan contento como el espejo de Gackt.
El examen estuvo tan difícil como separar a Gackt y Hyde mientras se besan.
Odio la gente que cuando sales, gastan menos que Jacob Black en Camisas.
Trabaja menos que Santa Claus que sólo lo hace una vez al año y es mentira.
Se mueve más que el prota de una pelicula GV.

El Lugar más feliz del mundo es la delgada barrera entre estar dormido y estar despierto.
Quisiera que me pagaran por mentar madres a domicilio.
Eso me enoja más que ver morir al bishonen del dorama.

*para quienes no entendieron esta, les explicaré que antes se creía que la masturbación causaba ceguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List