Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi chico malo~

Entre mis gustos de chicos, está el gusto por los 'bad boys', ustedes saben, esos chicos que visten casi siempre de color negro, que se atreven a todo y no te piden permiso de nada. Chicos como... T.O.P. de Big Bang, Tora de Alice Nine, Gackt (a veces), etc. Como diría Cascada, sé mi chico malo, sé mi hombre, sé mi amante de fin de semana pero no seas mi amigo.
Puedes ser mi chico malo pero entiende que no te necesitaré en mi vida otra vez, no te necesitaré otra vez.

Oh, si, siento decirlo chicos, pero hay algunos que quiero que sean TODO de mí, menos mis amigos. Los chicos malos son esos que no quisieras que fueran tus amigos JAMÁS, de esos que sólo quieres una vez y no te importa si no los vuelves a ver o que representa un riesgo tan grande para ti que no lo necesitarás en tu vida otra vez ¿comprenden?
El caso es, que me gustan los chicos malos, en dosis moderadas pero cuando veo esa expresión en sus ojitos, sé que quieren hacerme algo malvado los desgraciados y yo no puedo esperar a devolverles la maldad. No puedo estar con un chico malo por siempre, o al menos, no me siento capaz de hacerlo, pero mientras estén a mi alrededor, inventen algo nuevo para sorprenderme, cuando se atrevan a romper las reglas, a seguir sus impulsos, a juguetear con mis sentimientos y dándole un sabor salado a mi vida que contrasta pero combina tan bien con la dulzura a la que estamos acostumbradas las chicas, yo estaré feliz, contenta aunque ustedes no me crean porque a los chicos malos, sólo se los quiere por lo que son.

1 comentario:

My Blog List