Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

Post de color, o algo así

Yo no nací en el Africa, por eso mi piel no es negra. Mi nombre es Rizu, que en dialecto suagili no significa más largo que ancho.
Este post va sobre el recuerdo de una chica en la prepa, la cual nos molestaba a mis amigas, no diré su nombre aunque de hecho, dudo que se entere que estoy hablando de ella ya que su tiempo se consume como un terrón de azúcar enmedio de una taza de té en el facebook (página que por cierto, ya me tiene harta) así que no creo que volteé a ver un blog. En fin, esta tipa Andrea tenía una voz chillona que causaba un agotamiento espantoso además una de mis amigas se enojó mucho con ella porque Drea (como le decían sus amigos) tenía como novio a un chavo súper lindo y educado que trataba como cualquier cosa y cuando éstos rompieron, mi amiga se sintió más feliz. Debo decir que no me gusta hablar mal de las personas con las que convivo pero esta persona es de aquellas que te hacen querer escribir en la pared del salón algo como esto encerrado en un corazoncito: Drea y "el soba-soba".
Drea y Popol.
Drea y la cuchara. (levanta pero no pica)
Drea y "botas miadas". (este apodo nunca supe porque se lo pusieron al chavo)
Drea y todos los del 3° "F" (lo más extraño es que en la escuela donde estábamos no hay grupo F)
Bueno, bueno, no quiero empezar con cosas, por lo que lo dejo aquí y nos vemos en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List