Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Chistecitos 4

Hola yo soy Rizu y aquí estoy con Riko, tenemos mucha prisa porque vamos a una fiesta de disfraces así que... Riko ¿qué traes puesto?
Es mi disfraz de cazadora de ingenieros como en 'Tokyo gore police'...
Sí, ya sé pero traes una playera blanca arriba del uniforme ¿por qué?
Oh, perdón, está al revés.
Al voltearla, la playera dice "puto al que no le guste mi disfraz."
Muy inteligente Riko, yo me pondré una que diga "¡Feliz Palloween!"
O una que diga "¡Feliz Jaladowín!"
XD, bueno, pero dejemosles ya los chistes a los fans.

Rizu estaba en el manicomio y pide hablar con la directora (que es Riko)
RiZ: fíjese que quiero que ya me dejen ir, ya no estoy loca.
RiK: aver, te voy a hacer unas preguntas. ¿Quien es Aiba Hiroki?
RiZ: un actor muy kawaii que estuvo con Saito Takumi en 'Sukitomo' y actuó como violinista en el primer 'Takumi-kun series'
RiK: Correcto, ¿quién es Akira Toriyama?
RiZ: El mejor mangaka del mundo, creador de 'Dragon Ball' aunque el anime lo dirijió Daisuke Nishio.
RiK: Muy bien, ¿y quién es Jeong Ji Hoon ?
RiZ: Ah, ese es el verdadero nombre de Bi-Rain, cantante, actor, bailarín y modelo de Corea del sur que hace poco sacó su álbum "back to the basic"
RiK: Perfecto, Rizu-san se ve que sí sabes.
RiZ: ¡Claro! ¿Cómo no lo voy a saber? Si yo fui la madre de esos tres.

Yo estoy tan enamorada, pero tan enamorada de Gackt que si me pide que me arrodille, yo le diría "¿con cúal pie? *_* "

Un acosador de Rizu le dice "oye, ¿ya eres novia del chico japonés?" y Rizu contesta "Ie, ie. Kore wa uso desu" (no, no eso es mentira)

Cuando veas yaoi, no lo veas en el balcón, porque el amor es ciego, pero tus padres no.

Estaba Rizu, Riko y Sho-chan (el gatito que vigila los comentarios) viendo la tele bien entretenidos, Riko le dice en secreto a Rizu
RiK: Gracias por traer a Sho-chan, es tan lindo *.*cuando de repente se va la luz y Riko dice
RiK: Rizu, ¡hay que aprovechar!Y Rizu se lleva la tele.

Estaba Rizu organizando a sus chicos para filmar una pelicula y habla con el seme de la pareja y le dice:RiZ: Pero Atsushi-kun, ¿de verdad quieres a Natsuo-san?
A: Pues claro que lo quiero, me están pagando más de 500,000 yenes por esto, claro que lo quiero.RiZ: Pero, ¿lo quieres por lo que es, por sus sentimientos hacia ti?A: Claro, ni modo que por su físico, ni que estuviera loco.


Rizu y Riko iban caminando afuera de una convención de anime; Rizu iba de muñeca dolfie y Riko iba de maid, entonces se pusieron a descarnsar un rato y se sentaron en una banca, cuando de repente ven pasar a un chico con un cosplay de Sebastian de 'Kuroshitsuji' que le quedaba igualito.
RiK: Rizu, ¿ya viste? O.O
RiZ: si~ Sugoi *.*RiK: Rizu, rápido, pásame los tenis que tengo en mi mochila.
RiZ: ¿a poco lo vas a seguir, Riko?
RiK: No -mientras se ponía los tenis- ¡te lo voy a ganar a ti, Rizu!


La madre de Rizu le dice a ésta: Dile a tu hermano quién te quiere.RiZ: Si. Onnichan, ¿quién me quiere?OnnI: ¡Pu's yo!RiZ: ... no mientas onnichan, tú no eres bishonen.

Rizu estaba investigando su tarea y le pregunta a Riko:RiZ: Oye, ¿a los cuántos años se muere un enfermo mental?RiK: ¿Por qué, Rizu? ¿Te empiezas a sentir mal?

Rizu le dice a Riko: Riko, te tengo 2 noticias, una buena y la otro mala.
RiK: no, Rizu. Ya me cansé de tus noticias malas, dime nada más la buena.
RiZ: que esta es la última vez que dejo tu celular junto a la ventana.


Hyde estaba leyendo y de repente se corta con un papel.
Hy: ¡Ah, itai!
Y Gackt lo ve.
Ga: ¿Qué te pasó?
Hy: ya me corté el dedo.
Ga: ay, Haido, ¿te lo chupo?
Hy: sí pero primero cúrame el dedo.
NOTICIA: ya se supo que Dolce murió de un paro cardíaco al entrar al cuarto de Gackt mientras él se cambiaba de ropa (sí Dolce, te entendemos!)

Y por la moda de la muerte del pulpo Paul (al cuál yo llamo 'el pulpo adivinador') les dejo estos chistes:
Se murió el pulpo Paul. Sus restos están siendo velados en una tostada con aguacate.

El pulpo Paul estiró el tentáculo... literalmente.

No se murió, lo mataron porque sabía demasiado.

Murió el pulpo Paul, le pusieron dos ataúdes para que escoja uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List