Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Historias de Chin... os-sueño 11

Pasó el tiempo y mientras Nex me ayudaba a encontrar algún trabajo, comencé a conocerlo más a fondo, él no era tan malo, o tal vez al verme llorar tan amargamente, ablandé su corazón, sea cual sea la razón, él me trataba diferente, él me trataba de forma atenta y cordial. Ya no me insultaba ni me gritaba, me sentía un poco mal por él porque no podía corresponder a sus sentimientos hacia mí pero con todo el trabajo duro y los estudios (en los cuales, Nex me ayudaba mucho) logré juntar el dinero suficiente para ir a visitar a Lan para las vacaciones de invierno. Para esto, Nex logró conseguir boletos de avión y una cuartada para que me dejaran salir de viaje y estar fuera por lo menos 5 días, yo estaba tan entusiasmada que no pude dormir el día antes del vuelo, no cabia en mí la emoción de volver a ver los ojitos de Lan, de besarlo de nuevo, de escucharlo decir "te amo" otra vez. Cuando estaba a punto de irme, le di el abrazo más sincero que pudo salir de mi cuerpo a Nex, no sabía cómo decirle todo lo que le agradecia, cúan feliz estaba con esta nueva oportunidad de ver a Lan, estaba tan agradecida con él, me daban ganas de darle un beso en los labios para expresar todo mi agradecimiento, pero no podía, por respeto a Lan, no podía besar a nadie más y sólo me limité a besarlo en la mejilla, Nex me dio un sobre con la información acerca de la escuela donde estudiaba Lan para saber a donde exactamente llegar porque iba a estar en otro país totalmente distinto. Cuando iba en el avión, dormí todo el tiempo que estuve pensando en Lan la noche anterior, me sentía la persona más feliz en todo el avión, por fin la tortura ya iba a terminar, le iba a demostrar a todo el mundo que nadie me separa de mi amado y que nadie me impediría ser feliz. Aunque donde yo vivía no hacía frío, en Suiza sí ¿se imaginan yo andando sola por las calles de Suiza? Yo ni siquiera tenia el 85% de francés sufieciente para viajar allá, pero no me importaba, yo sabía preguntar por direcciones y cosas así, por lo que no habría ningún problema.
Continuará... Voy por ti, Lan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List