Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 9 de octubre de 2010

UFF! Qué encuentro tan inesperado.

Bueno, esta anécdota es personal, pero les contaré que ayer, mi mamá quería un porta CD's para guardar algunos que ella tenia tirados por ahí y yo entonces vacié un porta CD's que ya ni ocupaba porque yo ni uso discos para mi música, yo tengo un sólo porta CD's y es sólo para discos de mi anime XD. Hay que aclarar que este CD's yo lo tenía mucho antes de ser otaku. Entonces cuando vacié el porta CD's me encontré con muchos de mis discos de Robbie Williams (yo era SUPER fan de él hace como 6 años y aún me sigue gustando mucho su música ^^) mis discos de Good Charlotte (sólo me gustan las canciones 'We believe' y 'I just wanna live') mis discos de muchas canciones en inglés, pero casi al final descubrí algo que hizo agitar mi interior de una manera muy extraña, el disco de UFF (0_0) uno que ya ni recuerdo el nombre.
Y digo:
Robbie Williams, es aceptable, Good Charlotte también pero ¿UFF?
Entonces mi mente se hizo un remolino inesperado de recuerdos donde yo me pasaba escuchando a estos tipos en mi disman en las noches. Y, en primera: YA NADIE USA DISMAN, TODO MUNDO USA EL CELULAR O UN MP3 PARA OIR MÚSICA
Y en segunda: ¿Qué pedo con mis gustos musicales de antes de ser otaku? XD
¿Se imaginan qué tipo de música me hubiera gustado de NO hacerme otaku? ¡Qué miedo! Tal vez me habría hecho fan de Justin Bieber, Los Jonas Brothers, Wisin y Yandel o ese tipo de música en vez de L'arc~en~Ciel, Gackt o Miyavi.

Actualmente, me cuesta mucho imaginarme mi vida si no me hubiera convertido en una otaku.

En esos momentos me costaba mucho digerir el hecho de que yo antes era fan de UFF, pero ahora, que vuelvo a escuchar el disco que antes yo añoraba, estoy feliz de que ahora tan sólo puedo decir "Ah, pu's yo era fan de estos ueyes ¿no? XD" Pero son una evidencia de mi infancia y, por tanto, tienen un lugarcito en mis recuerdos del corazón

PD: sigo escuchando mis viejos discos, para ponerme nostálgica otro rato XD pero les digo que ahora con mi criterio otaku que la mejor canción de UFF (desde mi propio punto de vista personal de mí misma) es 'con él' las demás canciones me valen pockys jeje.
Y algo más: NO TENGO NADA EN CONTRA DE JUSTIN BIEBER, LOS JONAS BROTHER O WISIN Y YANDEL, es sólo mi opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List