Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Más de 100% entertainment-2

ESTO ES TAAN DIVERTIDO, devéras (como naruto XD) ¿por qué no hay programas así en México T___T?


"OK, yo soy un pervertido y tú eres una chica" XDXDXD este sí ya está más yaoi
Chicos, yo salgo hasta las 8 de mi escuela y hay muchos acosadores, sean mis guardaespaldas, onegaishimasu (con chocolate encima)~~ *o*
Y, ¿qué pedo a los 8:10 XD?


"Oye, oye, oye y eso ¿por qué?" y el presentador "porque eres muy atractivo" EXACTO!!! ¿qué otras razones quiere?
Y Kyuhyun defiende a su fan *-* de una manera tan... wow... tan varonil, tan sexy tan... genial *Q* pero que mala onda son con ella XD los gritos de las otras la confunden

Ese juego se ve divertido X3
XD y lo de "¿por qué estás tan fría?" y pobrecita chava que tiene que rechazar a los Super Junior T____T


No manchen, se ve que a la chava le dolió haber rechazado a Donghae *pobrecita*

OOOOOH POR DIOOOOOS-GAAAAAAACKT !!!! O_O Esos niños !!! Son tan kawaii, son la versión chibi de Super Junior !!! Me encantaron!! =^O^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List