Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Más de 100% entertainment-yo

Esta vez no es nada yaoi, esta vez les traigo estos video de Super Junior M que me hicieron reir mientras veia chicos guapos y buena música, ésa sí que es una buena combinación. Así que...
Se los voy a poner resumido y las partes que más me gustaron y por qué

bueno, de hecho, aquí sí hay un poquito (muy poquito-yo) yaoi por parte de Ryewook (ES TAN QT-yo!! X3) espero que lo disfruten tanto como yo-mida

"Todo mundo es guapo" jajaja si lo dices mientras estás con los Super Junior eso es OBVIO-yo!!! XD (y, bueno aquí hay un poquito de shonen-ai también, esta vez por parte de Zhoumi y dirigido a Siwon)
Y un Siwon sin ropa en la playa *¬* y se ve que es cierto porque hasta se tapa la cara de vergüenza cuando lo dicen XD

Ahora, para que se relajen un poco, les dejo un concierto de violín cortesía de Henry (es un concierto "movidito". Les va a gustar jejeje) me gustaría ver un concierto de violín así en el teatro Morelos *-*
Y ALGO MÁS: ¿se fijaron al minuto 7:01? Ese pasito... sólo puedo decir que tiene un MUY buen ritmo eh ^///^

XD a los 3:04, ESA MANO, ESA MANO!! Siwon en su mundo y vienen y... XDXDXD qué divertido!! Y cuando el otro dice "hoy no traigo los pantalones pero sí sé" y el otro "pues quítatelos" XDXDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List