Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 9 de octubre de 2010

Hablemos de Gackt ^^

Ay, yo quiero el nuevo calendario de Gackt, donde aparece en Barcelona X3 sólo vi una imagen, pero debo decir que se ve tan antojable como un helado de vainilla ^^ Barcelona resalta su belleza o ¿será que Gackt resalta la belleza de Barcelona? ... XD no sé, yo soy mexicana así que no estoy segura XD pero es lo que creo.

Oigan, ¿sabían que Gackt tiene 2 perritos? X3 Tiene dos cachorritos PRECIOSOS; un macho que se llama Dolce y una hembra que se llama Gabana XD NAH, no es cierto, la hembra se llama Angie ¡Y Gackt los pone en tacitas! Qué lindo, yo quisiera ser uno de esos perros aunque fuera por 1 día, para que Gackt me mime X3X3X3X3 ¡Ay, qué lindo!


Otra cosa: hace poco revisé los comerciales de Gackt y este particularmente me gustó:

En serio, ¿acaso no es sexy un Gackt atado a una mesa? *¬* y dándole dulces en la boca (*///*)

Y bueno, ¿qué más decir? Ah, ya sé, les contaré de cuando soñé con Gackt:
Resulta que yo soñé que andaba en la Ciudad de México (yo sola) y veía que muchas chicas iban corriendo bien emocionadas a un solo lugar y de repente, me salió la necesidad de correr yo también a donde iban todas ellas, porque se veían así como otakus, y yo las seguía bien emocionada jejeje (cabe decir que no había coches, como si hubieran cerrado las calles) entonces veo que todas esas chicas que corren, se estaban formando, pero la fila era tan larga que me tocó formarme en un puente peatonal (XD) a pesar de que corrí por mucho tiempo, no estaba cansada, y cuando estaba formada escucho los murmullos de las chicas y entonces me emocionó de estar en el lugar correcto en el lugar correcto y en esos momentos estaba bien feliz, lo único que no me gustó tanto fue: que mis amigas no estaban conmigo (chavas, tomodachis, me hubiera gustado invitarlas a mi sueño) y que había basura en las calles (DX) pensé "chale, ya ni porque vino Gackt a México limpian las calles XD" Entonces espere pacientemente en el puente aver si se movía la fila pero en eso, el punte se mueve, como si se fuera a derrumbar, y entonces pasa algo raro: el puente se cerró, como un metro. El puente se habíe convertido en un como tren, hasta pasaban pequeñas lucecitas y eso (jajaja) entonces, la velocidad del tren disminuye y pasamos por un cuarto donde habían unos cuadros con fotos de Gackt y las chavas gritabamos de emosión porque ya casi era hora de ver a Gackt, entonces las chicas que estábamos ahí, nos juntamos al lado derecho donde iba a aparecer Gackt, entonces pasamos a un cuarto negro iluminado con luces rojas y vamos lentamente por un sillón largo donde estaban GACKT y algunos bailarines (no estaba el Gackt Job) y todas gritando y súper felices (incluyéndome) algunas tomaban fotos pero no todas porque de la emosión, se les olvidó las cámaras. Luego, vamos a otro cuarto donde había otro cuarto negro pero iluminado con luces moradas y ahí estaba Gackt con un pántalon negro apretado y una camisa negra transparente, sumamente sexy (*-*) todas gritando como nunca pero yo me hice para atrás porque creí que me iba a desangrar totalmente por la nariz, y pense "Oh, por Dios! No puedo creer que se haya vestido así sólo para nosotras ¿estaré soñan...?" Y ahí desperté. Pero, LO SENTI TAN REAL, como si hubiera ido ayer y me senti tan satisfecha de que vi a Gackt con mi camisa transparente y se le veían los pezones X3 que lindo y sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List