Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

Esto me empieza a dar miedo

¿Recuerdan que Gackt tenia 2 perritos?
¿Recuerdan que uno de sus perritos se murió?
¿Recuerdan que Gackt se puso triste por esto?
Pues bien, ahora no tiene uno, ¡sino cuatro perros!
(Lucy, Colley, Milky y Angie)
O.O
¿cuatro?
¿cómo va a cuidar a tanto animal? Si de por sí el solo no puede (XD nah, no es cierto)
Pero, hablando en serio, ¿para qué tanto perro?, ¿No podría Gackt, tan sólo vivir con Hyde y asunto arreglado? Él es más lindo que cualquier cachorrito en el mundo.
O, yendo a los casos más extremos, ¿no podría Gackt casarse con Ayumi Hamasaki y ya? ANTES DE QUE ME EMPIECEN A MATAR, dejenme decirles que desde mi punto de vista, Ayumi Hamasaki es la única a la que le tengo la confianza suficiente para que se case con Gackt.
Y es que, ¿por qué de repente se le ocurré a Gackt tener tanto animal en su casa?, ¿No tiene sufieciente con la carita de You o qué?
Honestamente, esto se pone raro y me empieza a dar miedo. Pero bueno, es la vida de Gackt y no lo voy a obligar a nada, sólo doy mi opinión.
¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List