Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Babosadas muy tontas, pero muy divertidas XD

Okey, estoy videos son (por lo menos para mí) para reir hasta que duela !! Es una pequeña compilación de videos que, sin importar mis gustos otakus o fujoshis, me han hecho reir hasta dejarme duro el estómago XDXDXD veánlos aver si alguno les gusta ^^

Copilación fail - Febrero 2010

Copilación fail - Agosto 2010


WE LOVE JAPAN ^w^


Baile de salsa (la negra tiene tumbau'~)



Ma-ri-mar~~ (AU!!)


Soy adicta a la estupidez!! XDXD



CAPITÁN, CAPITÁN !!


Y ya para cerrar, les dejo este video que (aunque algunos lo consideren estúpido) no pude evitar reir hasta más no poder con los berrinches del video XDXDXD


XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List