Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

Otro manga traumante


Sí, así es. Como que ya me gustó traumarme ¿no? Mmm...
-Me imagino a mí misma con una ropa de látex negra, atada frente a una computadora diciendo "traumenme más"-
... Ya voy a empezar a leer cosas más inocentes como Lovely complex, mermelade boy o algo así.

Pero, en fin, el manga que acabo de leer se llama "La vida diaria de Mai-chan" o "Mai's-chan daily life" es de un mangaka guro llamado Uziga Waita y va sobre Mai-chan, que es una maid que trabaja en una mansión, pero es una esclava de carne, es decir, que la gente paga por lastimarla con cuchillos, ahorcarla, quemarla y todo tipo de cosas dolorosísimas pero Mai-chan tiene un "problema" genético y es inmortal, por más que la corten en pedacitos, ella no muere pero siente todo el dolor día a día.
Este manga me interesó porque yo tenia una lista de mangakas que hacían mangas de tipo eroguro y cuando me enteré de esta historia, le di seguimiento porque, (y esto sonará un poco emo per) a veces yo me sentía como Mai-chan T.T martirizada toda la vida sin siquiera poder morir.

Sin embargo, hay otro detallito que me llamó mucho la atención, en el capitulo 6 (aproximadamente) aparece un chico llamado Kizuna y él también es inmortal como Mai-chan entonces este chico también es un esclavo de carne, pero a diferencia de Mai, él siente (chéquense esto) placer al ser lastimado (O_O) osea que tú le puedes atravesar la piel con anzuelos para pescar y a él le gusta (¿EN SERIO?) este detallito shota-eroguro me llamó mucho la atención y termine encariñándome con Kizuna.
Si quieren traumarse (tanto como yo) pueden ver el manga completo, en español y online aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List