Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de octubre de 2010

Historias de Chin... os-Sueño9

Al partirse mi corazón en millones de pedazos, no dejaba de llorar, ahora ya nada tenia sentido, no quería hacer nada porque ya nada iportaba. Abracé mis piernas a mi cuerpo mientras seguía llorando, estuve tanto tiempo así, que no me di cuenta cuando Nexeu llegó a estar en la puerta de mi habitación, me miraba de forma extraña, como si fuera un alien o algo parecido y le grité enojada "¡lárgate!" y me volteé para que no viera mi rostro mojado en lágrimas. Pero no hizo nada y siguió ahí, parecía querer verme sufriri, no le dije nada, ya no importaba, tenia mis razones para estar así, perdí mi libertad y a mi amor. Seguía llorando recordando que si hubiera escapado desde antes, puduera haberme encontrado con Lan antes de irse y poder despedirme pero no puedo. "Oye" fue lo que escuche de Nexeu pero no volteé, sabía que seguro se burlaría y me escupiría la cara "Mary" me siguió insistiendo y yo le dije sin voltear "¿Qué, no te basta con verme así?". "Mira, no vengo a eso" Aún no le creía nada a él, sabía que se aprovecharía de mi debilidad "oye, si te consigo un trabajo, puedas juntar el dinero para irte con él." Sus palabras sonaban serías y lo mire un poco, se había acercado al borde de la cama donde yo estaba "¿Por qué rayos habría de creerte?" le pregunté y me dijo "porque es en serio". "Jaja, sí. Primero te burlas y ahora juegas conmigo. Para tu información, no soy estúpida" Le dije, me estaba comenzando a desesperar "sí, lo hice. Pero es verdad lo que digo, pareces muy triste". "¿Y qué te importa si lo estoy?" Seguía llorando al recordar como Lan me abrazaba cuando comenzaba a llorar cuando veíamos películas tristes pero me sorprendí cuando sentí unos brazos como los de él alrededor de mí; era Nexeu, era tan delicado conmigo, no lo podía creer, estaba con sus ojos cerrados apoyado en mi hombro como si esperara el momento preciso para decirme algo. Seguí llorando hasta calmarme un poco, Nexeu seguía ahí, me miró a los ojos y me abrazó, fue un movimiento firme como pidiéndome que no me fuera, le devolví el abrazo en agradecimiento y mis lágrimas fueron absorbidas por su ropa, al mirarlo de frente otra vez él tenia una expresión tan comprensiva, tan seria y firme, tan... no sé, pero se veía tan bien a pesar que era insoportable. Se acercó a mí, tomó mi cara, creí que iba a besarme pero sólo junto su frente con la mía y se quedó así por un rato.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List