Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 31 de enero de 2011

Despues de navidad-2011

Que pasa gente?
Oigan, les tengo que dar una GRAN explicacion >.<"
1. En navidad, estuve corriendo de un lado a otro y no pude escribir nada.
2. Aparte de esto, mi computadora (Dami-chan) se congelo (acento en 2da o) y la tuve que llevar a arreglar.
3. Entonces al arreglarla, se borro (acento en 2da o) todo mi disco duro (si, fue algo muy... frustrante)
4. Entonces, como tengo teclado estadounidence, este (con acento en la e) NO TIENE ACENTOS NI ENIE (ñ) por lo que, se me va a complicar escribir claramente.


En parte, estuvo bien haberme quedado sin nada, pues total, las discografias de mis artistas, estan (con acento en la a) aqui (con acento en i) en el blog.

Aparte, despues (con acento en la 2da e) de no tener computadora por casi dos meses, me distraje jugando play 3 que aparte, es computadora y aprendiendo a bailar 'Ring Ding Dong' del grupo coreano SHINee (asi es, voy a aprender a bailar) entonces, no escribia (acento en 2da i) pero ahora que tengo a Dami-chan de vuelta, esta (acento en a) muy rapida (acento en a) y lista para llenarse de cosas nuevas siii!!!

Ah, algo mas (acento en a) Dami-chan no tiene signos de interrogacion (acento en 2da o) ni exclamacion (acento en o) para abrir, solo (acento en 1ra o) para cerrar, es decir, ?! Pero no tengo singnos para abrir preguntas, por lo que se volvera (acento en a) hacer preguntas.

Ahora, por que (acento en e) me preocupo tanto por esto? Pues porque yo leo mucho y escribo mucho, por lo que me gusta escribir bien, pero saben algo? Tengo otra computadora, de escritorio llamada Ako, ella si (acento en i) tienen acentos y signos de interrogacion y exclamacion (acento donde ya saben) para abrir.

Bueno, para no aburrirlos tanto con esto, los recompensare (acento en 3ra e) escribiendo mucho para ustedes.

PD: Me la pase (acento en e) jugando el Tekken 6 y debo decirles que ME ENCANTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List