Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 31 de enero de 2011

Hablando del Tekken

(chavos, chavas, los voy a pedir una gran disculpa pero no tengo acentos aqui asi que, porfavor lean lentamente para que puedan entender nee?)

El Tekken es un videojuego de distintas sagas desarrollado por Namco. El primer juego del Tekken salio de 1994 a 1995 y han ido sacando la continuacion con cada anio hasta el 2008 cuando sale el Tekken 6: Boodline Rebellion y que en verano de 2011 saldra en Japon el Tekken Tag Tournament 2.

Aunque yo conoci este juego desde el Tekken 3, vagamente lo recuerdo, pero cuando REALMENTE comence a amar el juego fue en el Tekken 4 y hasta la fecha lo sigo disfrutando.
Mis primeros recuerdos del Tekken 3 fue que habia un panda, un dragon y un tipo con mascara de jaguar (jajaja) pero se me hacia muy divertido y me gustaba mucho jugarlo (todo gracias a mi hermano que me inculco en el mundo de los videojuegos de lucha).

Ya entrada en el Tekken 4, comenzaba a entender mas la historia, y me empezaba a enamorar de Jin Kazama (hasta la fecha) y empezaba a encariniarme con Bryan y King. Recuerdan el Tekken 4? Cuando solo habia 20 personajes? Quieren que les diga quienes eran? Bueno si quieren, no lean: Jin, Kazuya, Heihachi, Kuma/Panda, Hwoarang, Yoshimitsu, Julia, Lee, Xiaoyu, Marduk, Lei, Paul, Nina, Steve, Christie, Bryan, King, Law y el robot que copiaba movimientos, llamado combot el cual ahora ha sido reemplazado por Mokujin (como que le quiso robar el nombre a Jin Kazama no?)
Este Tekken me gustaba mucho porque Jin aparecia con su chamarra y pants azules, que la verdad, se veia tan guapo y sexy *-*


Despues, el Tekken 5, que a mi parecer es el mejor de todos (hasta mejor que el 6) porque su opening es asombroso, la musica es buenisima y pasan a todos los personajes; ademas de tener los mejores finales y... porque Jin aparece con su chamarra azul!!!!
Debo recordarle el final que tuvo Asuka en el Tekken 5? O el finall de Nina y Anna? O el final de Xiaoyu? O el final de Jin? (que no es tan divertido pero Jin termina viendose guapisimo) O que me dicen del final de Hworang?
Cambiando un poco de tema, recuerdan el final de Hwoarang del Tekken 4? En este final, quisiera comentar algo, el final de Hwoarang ES EL UNICO FIN DONDE JIN SONRIE es una pequenia y fugaz sonrisa, pero SONRIE!! Se imginan a Jin sonriendo?? AAAAAwwww!!! Pero en fin, este Tekken es mi favorito porque aparecen muchos nuevos personajes y los ending eran muy buenos.


Ahora, el Tekken 6, es muy divertido jugar en el modo campania ademas los nuevos personajes me gustan, Alisa se parece a Chise de Saikano y Lars esta bien guapo, aunque un inconveniente es que Jin ya no tiene su chamarra azul, pero con el dinero que he ganado lo he personalizado y lo he hecho un sexy colegialo deberian verlo XD ademas el Devil Jin tiene mas estilo aqui, Kazuya sigue teniendo su increible traje morado que tanto me gusta y Lee genial tambien.
Pero los finales son muy cortos, segun yo, deberian durar mas y aparte, hay como 3 personajes que tienen el mismo final, solo cambiando un poco la situacion y eso me resulta muy aburrido. En esta entrega, Panda, Asuka y Lili tienen el mismo final tambien Kuma y Heihachi, y tambien Dragunov y Raven asi que no hay mucho que decir de sus finales. Pero eso si, el final de Xiaoyu y Bryan fueron mis favoritos.

No les puedo comentar sobre los finales de todos porque aun no termino, pero les dire que lo unico que me jode de este juego es la p*ta NancyMI847J, creanme que, esta cosa en serio como jode eh, me llena el higado de piedritas y que decir del Azazel, parece adorno de Tlalpuhahua con todos esos cristalitos a su alrededor, por eso me gusta mas el 5 porque tiene mas sentido pelear con Jimpachi que con esa cosa salida de no se donde.

Esto es todo, y lo que les puedo decir es que, firmemente creo que tendremos Tekken para rato n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List