Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de febrero de 2011

Algo que las chicas deberian saber

Hoy en dia es muy comun ver que los hombre son lo mas destacados en cualquier campo de: psicologia, medicina, tecnologia, musica, baile y hasta en la moda.
Por que pasa esto? Acaso las mujeres aun no hemos sabido esforzarnos mas, o al menos, tanto como los hombres? La verdad, es que yo ya lo he sabido, y es necesario que ustedes, chicas, tambien lo sepan para que no las hagan tontas en el futuro.

Los hombres, la mayoria del tiempo, no estan pensando en una pareja (y menos una a largo plazo) lo que ellos estan pensando es en como estar bien economicamente, piensan en su propia comodidad primero (puede sonar un poco egoista pero no se lo tomen tan a pecho) mientras nosotras, muchas veces bombardeadas con la idea de que el amor es lo unico en la vida, nos la pasamos buscando que chango nos asusta.

A que me refiero? A que debemos de quitarnos (aunque sea un poco) la idea de tener un novio primero de todo. Muchas veces, las personas muerden mas de lo que pueden masticar, por ejemplo, esas mujeres que se casan, tienen un hijo y piensan comprar un casa mientras ellas no tienen terminada su carrera Se imaginan todas esas responsabilidades antes de tiempo?

Lo que hay que hacer: Esperar. Esa es la palabra, Dios (o la fuerza divina que ustedes quieran) o el destino, decide cuando es tiempo para ustedes, pero no hay que dejarle todo a la divinidad, nosotras debemos poner de nuestra parte, y si no se nos hace realidad, no hay que llorar, un helado, zapatos y ropa nueva siempre nos levanta el humor desu nee? >w<

Hay que comenzar a pensar primero en estar bien nosotras y DESPUES buscar a que mas le sacamos jugo, una cosa a la vez.

Esto es todo guapas, por favor no se queden bobas con la idea de tener un hombre, el mundo esta lleno de ellos por eso no hay que apresurarse, sino, miren al caracol, ellos viven entre 5 y 7 anios y miren a que velocidad avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List