Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de agosto de 2010

Historias de Chin... os-Suyay2

Como les conté en la otra entrada, Suji-san era una chica increíble pero con una gran mala suerte, pero olvidé contar varias cosas más:
A Suji-san le pagaban cada seis meses, ella debía ir por el cheque a una ciudad que quedaba a 40 minutos en autobus, ella iba sola por el cheque, y cuando se lo daban, tenia que ir a cambiarlo en otro lado que quedaba a 1 hora en autobus, ella me contó sobre el primer día que le pagaron y me dijo todo esto que ahora les comento, además de contarme que ese día, estaba una feria cerca del lugar donde cambia el cheque, así que ella fue a ver que se compraba con su 1ra paga, se compró un mini radio, de color rojo, no era de mucha calidad pero, Suji-san estaba feliz con su nueva adquisición, después cuando ya se iba a casa me dijo: "cuando llegué, mamá me dijo que me sentara con ella en el sillón y me habló muy seriamente, me dijo que le daba mucha pena que la familia se encontrara en un momento de necesidad justo cuando me acababan de pagar. Que le daba mucha pena decirme esto pero que necesitaba mi dinero porque mi hermano Juan andaba enfermo y, como yo quiero mucho a mi hermanito, se lo dí." Claro que en ese momento estaba a punto de darle un zape entre sus dos orejotas de neko pero preferi preguntar qué habia pasado después y me dijo "Cada vez que me pagaban yo le daba el dinero a mamá porque descubrí Juan tenia una enfermedad muy rara." Me intrigó un poco esto y le pregunte cuál era esa enfermedad y me contesta "tenia una enfermedad muy rara, cada seis meses se enferma y tengo que darle el dinero a mamá para que se cure otros 6 meses." Yo no sabia ni qué decirle, aparte de ser una nekojin, era ingenua como toda una chica anime salida de algun manga shojo CLAMP a veces queria golpearla en la cabeza a ver si así le "malicieba" un poquito más a las "movidas" de su mojigata mamá. Pero, mientras ella no se diera cuenta que le meneaban el tapete, yo no podia decirle nada para convencerla.
Continuará~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List