Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Quiero que sea verano todo el Put* año

No sé por qué demonios ponen esa canción en el Azteca 13 JUSTO CUANDO SE ACABAN LAS VACACIONES, es horrible escuchar una canción así sabiendo que tienes que regresar a la escuela.

Esta entrada no va casi de nada, sólo para platicar un poco. Ultimamente, me la he pasado con los Boiz del Go Guy Plus ¿han escuchado hablar de Tsukasa? Grábense bien ese nombre porque es uno de los mejores que se ha conseguido el GGP debo admitir que nunca habia visto un chico como él ni siquiera en el Coat West. Si encuentran videos donde él aparezca, no lo duden, descárgenlo. Aunque, para serles sincera, me gusta más cuando se violan a Tsukasa que cuando se lo cogen de buena manera XD. En verdad, se ve mejor cuando se lo hacen en contra de su voluntad XD

Anoche, no podia dormir y justo cuando logré dormir, tuve un sueño horrible, parecia como de terror psicológico porque, (no recuerdo muy bien como empezó todo pero...) recuerdo que iba a haber un show de chicos y chicas todos muy bien parecidos, y parecia como que todo mi salón había ido, yo estaba en un lugar especial y podia verlo todo, me estaba divirtiendo hasta que, al final, una chica (que nisiquiera conocia) me dice "oye, amiga, van a llegar tarde por mí, ¿podrías quedarte hasta tarde hasta que vengan por mí?" Ella no se veia una mala persona, pero no queria arriesgarme así que le dije "Ay, lo siento amiga, pero tengo que irme temprano." Y ella después me dijo molesta "Ay, amiga que mala onda, eh. Me hechas una mentirota para no quedarte eso no es sinceridad." Y yo contesté muy segura "Pero te he dicho la verdad, no puedo quedarme, eso es lo que es la verdadera sinceridad." Y algunos de los que salían se nos quedaban viendo como diciendo 'yo creo que ella (ocea yo XD) tiene razón'. Después de todo ese drama tenia que encontrarme con una amiga otaku mía (recuerdo quién era pero no lo quiero ni decir) entonces fui por el zoológico, hasta una calle llena de perros callejeros y llegué a un edificio de mala muerte que era una casa de citas donde iban los peores hombres para hacerles cosas horribles a chicas inocentes, lo peor era que yo tenia el precentimiento que mi amiga estaba ahí, y rogaba porque no fuera verdad, pero después la ví, con su uniforme y decidida a entrar y hacer "su trabajo" ella no me vio, pero yo sí. Entonces me sentí triste como la chingada, pero muy triste y comencé a correr con mucho esfuerzo y entonces sonó 'Heart Station' de Hikaru Utada y yo cantaba la canción con tintes de tristeza, a veces por más que tratara de moverme, mi cuerpo no me respondia, se sentia horrible, pero luego llegué a un cine donde me esperaba un amigo que me iba a acompañar a ver alguna pelicula pero entonces pasa algo un poco raro, llega otra amiga mía (en realidad, ni la conocia, pero era mi amiga) y ella era bien desmadrosa y ella ve que el chico que está delante de nosotros (ocea de mi amigo y yo) quiere dos boletos para un cine en Nueva Zelanda y mi amiga y yo tenemos presentimos que su acompañante no va a llegar entonces mi amiga me dice que planea irse con ese chico hasta Nueva Zelanda y entrar al cine con él "estas loca" le dije pero ella se ve super decidida y le digo "bueno, ve. Pero, ¿cuánto dinero llevas?" Me muestra su cartera y me dice "mmm... doscientos pesos a lo mucho." Yo estaba a punto de detenerla, pero sabía que no la podia detener, así que no le dije nada, después la de los boletos le dice al chico que van a ser $12, 000 pesos por los 2 boletos y él paga, con una expresión sin sorpresa. Después de eso, desperté, ya no lo recuerdo bien, pero eso fue lo más importante.
Antes de todo este sueño loco, recuerdo haber soñado con Hyde, esa misma noche, recuerdo que lo sentía tan real y que hasta pensé "¡qué bueno que este sueño se siente tan real! ^-^ "

Lo sé, se me fue toda la entrada en mi sueño, pero es que FUE HORRIBLE, FUE HORRIBLE (XD) bueno, ya me siento mejor de saber que mi amiga, no trabaja en una casa de citas n_n

Bueno, me voy, ando descargando Fuck The Beautiful Ass de Go Guy Plus, porque me interesa ver a un tal Yukiya. Después le diré los detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List