Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de agosto de 2010

Historias de Chin... os-Suyay3

Como creí que Suji-san nunca reaccionaría, opté por hablar con ella tranquilamente, y ella presintiendo de lo que le iba a hablar me dijo "¿sabes qué significa mi nombre real?" le dije que no y ella me dice "Es, esperanza y fe." Ésto me lo dijo muy sonriente así que le dije "qué bonito, mi nombre significa promesa." Lo que Suji-san no sabia o no queria decir, era que la esperanza consiste en mayor parte en eso mismo, en esperar. Ella era tal vez la persona más paciente que jamás haya conocido. "Suji-san, yo te aprecio mucho, pero en verdad. Por eso es que te quiero decir que comiences a sospechar un poco más sobre las razones de tu mamá para quitarte tu dinero, porque eso es lo que está haciendo, eh." Le dije y después, tomando un poco de aire, agregué "creo que eres como la cenicienta, esperando a que venga el principe a probarte el zapato y te salve." Suji-san bajó la mirada y me dijo un tanto triste "no sé que hacer." Supé por su mirada que Suji-san necesitaba ayuda, y que la necesitaba antes de ponerse histérica, pensé por unos minutos cómo ayudarla y, sólo me quedaba una forma de poder ayudarla, pero me temblaba todo el cuerpo al pensarlo, "escucha, sabes hablar japonés ¿verdad?" Le pregunté. "Hai desu." Me contestó, y yo proseguí luchando conmigo misma "mira, yo... tengo un dinero que pensaba usar para irme a Japón y comprarme el 'Sexual Report: Tsukasa', 'Office Boys' y alguna otra peli de Go Guy Plus, pero... tú ahora lo necesitas más que yo. Quiero que lo uses." Suji-san me miró un poco sonrojada por la confesión de los videos, pero después y apurada, me contestó "Oh, no Rizu ésto no es tan grave, no, no lo merezco, por favor, no te quiero causar esa molestia." "Tú no molestas a nadie, es más, hasta proteges a los que te hacen mal, por eso debes irte. Usa mi dinero y vete, Suji-san, lo hago con la mejor intención." Le insistí, luchando con mis propios deseos de viajar a Japón, pero el dinero era sola y exclusivamente para una única persona y esa debía ser Suji-san "Sé que lo haces con buena intención, de verdad lo agradezco, pero no puedo aceptarlo." Me dijo ella muy apenada "Debes hacerlo, Suji-san. Sé que en este momento tal vez te atormente la idea de ser tan libre y feliz pero, debes hacerlo. Mira, si quieres, haré que Kai vaya contigo para que esté los primeros meses acompañándote ¿aceptas?"
Continuará-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List