Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Historias de Chin... os-Suyay4

Suji-san se fue después de mucho insistirle esa tarde, pasaron unas cuantas semanas para planear como llevarla hasta el aeropuerto internacional, después al de Estados Unidos para que conectara con otro vuelo para llegar por fin a Japón, yo todo lo tenia muy bien plaenado porque yo iba a viajar, pero sabía que estaba haciendo lo correcto. Tomó mucho trabajo dejarla en el aeropuerto internacional de Estados Unidos: fuimos Suji, Kai, Riko y yo. Tomamos un autobus para ir a México, ya en México, tomamos un vuelo a los Estados Unidos y ya ahí, Suji-san se iba sólo con Kai y él regresaría en unos cuantos meses. Después Riko y yo regresamos muy cansadas pero yo tenia un sentimiento de satisfacción tan grande como el número de fans de Gackt alrededor del mundo, estaba feliz.
Hace poco recibí una carta de Suji-san, que decía:

Querida リズ, me siento muy feliz en Japón, nadie me juzga por mi apariencia
y puedo andar por la calle con mis orejas y cola de neko con total
confianza porque piensan que es un cosplay, Kai ha sido muy bueno conmigo y me
siento muy feliz, he llegado a ver a tu querido Gackt por televisión un par de
veces y me he acordado de ti. La comida es muy buena y me la paso bien, lamento
mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, que no pudieras venir tú también, te
extraño mucho y quisiera que me contaras sólo de nuestros amigos más cercanos,
si alguien te pregunta por mí, diles que no sabes. Me he hecho amiga de algunos
vecinos y compañeros de trabajo todos me llaman Neko-chan jeje. Pronto Kai
volverá a México, lo estoy cuidando muy bien, no te preocupes, es lo menos que
puedo hacer por ti.
Te quiero mucho y muchas gracias por todo.
Suji Asai
PD: ¿Te gusta mi apellido japonés? Lo elegí
yo ^^ y algo más. Te mando un regalo que Kai hizo el GRAN
favor de conseguir.
Suji-san me mando el 'Sexual Report: Tsukasa' junto con el 'Office Boys' del Go Guy Plus. Yo estaba que lloraba de la emosión y también de la risa de imaginarme a Kai-kun dentro de una sexshop pregúntando o buscando las peliculas jajaja. Ahora ella se encuentra en Osaka, sin la mojigata de su madre ni el insecto de su hermano, sin sus amigos, sólo ella, y donde sea que esté, le dedico esta entrada. Suji-san, te extrañamos y te apreciamos.
·FIN·

1 comentario:

  1. asddff!!!! no puedo creer que tengas el sexual report tsukasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lei tu entrada porque buscaba esa pelicula, seria de gran pero GRAAAAN ayuda si tu puedieras subirla a algun servidor, yo bueno.. te haría un altar!!! miles de fans de tsukasa te lo agradeceríamosssssss ya que no podemos comprar por diversos inconvenientes...pero kyaaaaaaaaa PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! creditos totalmente tuyos OBVIOOOOO!!!

    ResponderEliminar

My Blog List