Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 31 de agosto de 2010

Feliz día del blog 2010 ^^

.-·*· ¡Feliz día del blog! ·*·-.

A pesar de que Damabian volvió a enfermarse, yo sigo aquí posteando, historias, videos, fotos muy prevertidas, etc.

Ayer tuve un sueño muy bonito, nada que ver con este otro.
Verán, tengo mucho tiempo de no ver a una par de amigas otaku que tengo y ayer de verdad, DE VERDAD las extrañaba, me sentía muy triste. Entonces, encuentro a una de mis amigas en msn y no pensé dos veces en hablarle, ella también habló conmigo y las dos nos extrañábamos mucho, aunque sólo estuvo conectada un ratito, prometió que nos volveríamos a hablar y me puse muy feliz por eso. Mi alma por fin descansó al saber que mis amigas estaban bien.
El caso fue que cuando me dormí tuve un sueño donde mis dos amigas iban a visitarme a mi casa y me traían regalos; me dieron un sobre de papel con monedas y un helado de 1litro de sabor napolitano (y ése era nuestro sabor favorito porque decíamos que Gackt era de vainilla, Tetsu de fresa y Hyde de chocolate) cuando se tuvieron que ir, me sentí muy feliz de que se acordaran de mí, al ir al 2do piso, me fui al cuarto de mi hermano mayor porque él ahora no se encuentra en casa, no recuerdo muy bien, pero sentí como que me dormí y cuando desperté, tenia a mi propio actor GV todo para mí (XD woooo!), tenia cabello un poco largo y de color negro y como no sabia como se llamaba, decidí ponerle nombre y cuando pensaba en un buen nombre, se me vino a la cabeza inmediatamente el nombre de 'Takahito'y era un chico muy lindo, era como una combinación de todo el Yutatsu.
Debo decir que en este día del blog me siento muy bien y sí, lo sé, se me
volvió a ir toda la entrada en mis sueños todos retorcidos (XD)


Ójala que posteen mucho y que les comenten bonito, ya saben que siempre
serán bienvenidos en este blog.


::^-^::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List