Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fandub

Okey, 2 cosas:
  1. No supe cómo ponerle a esta entrada y
  2. Yo sé que no suelo mezclar etiquetas, pero no supe tampoco donde poner esto jeje.

Bueno, yo hacia mucho tiempo que no revisaba fandubs y recordé a un buen cantante que quisiera que recordaran conmigo: Luigi

Les pondré mis videos favoritos de él ^^

Cry me a river: Esta canción me encanta por la letra y los agudos que hace, muy geniales que hacen que no te canses de oir la canción ^^:

LAST SONG:Ok, yo soy muy exigente cuando se trata sobre fandubs de Gackt en español, pero este cumplio todas mis espectativas y la letra es tan buena como la original.


Heartbreaker: Cuando visite el canal de Luigi no me esperaba PARA NADA encontrarme con una canción tan reciente, al verla, mis ojos brillaron así -> *-*

Jeje OK, pero el punto fue que me encantó que le pusiera su estilo, la letra muy bien hecha y es... simplemente increíble.

Dueto LIVE: Para quienes no creían que esa era su voz real, aquí lo tenemos cantando en vivo los 2 opening de Vampire Knight. Ellos dos son muy simpáticos, quisiera que me dieran clases de canto ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List