Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 14 de septiembre de 2010

¡Qué coraje! >.<*

Advertencia: este post contiene varios insultos y groserías que no estaría acostumbrada a decir pero la situación lo amerita.
No mamen, hace poco me encontraba haciendo un trabajo sobre el visual kei y uno de mis temas era "el visual kei en México" entonces me entere de varias cosas que me hacen entristecer.
Les diré la verdad con respecto al visual kei en México: en pocas palabras... 'tamos mal, muy mal.
Como ya muchos fans del visual kei han de saber, Blood fue victima de un fraude en nuestro país por parte del mamón de Andrés Salas (digo su nombre y me hierve la sangre. Quisiera sacarle los ojos con mis dedos, arrancarle todas las uñas de sus pies haciendo palanca, romperle la nariz y todos los dientes a patadas y pelarle toda la piel para echarle jugo de limón y sal >.<) perdón, pero él hace despertar mi lado guro, en fin, esto sucedió en el 2006 y, aunque Blood volvió en 2007, ningún fan perdonó nunca esto. Algo más que me enoja, es que el Asian Market nos hizo de las suyas en 2008 y con L'arc en Ciel (pinche gente mamona, cabrón) cabe decir que yo sí vote en esa mamada y jugaron con mis sentimientos como la chingada. Sin embargo, para que Laruku pudiera venir a México... yo lo veo muy cabrón, aunque no soy tan pesimista ya que, después de todo, hace poco vino Versailles a México y también vino An Cafe antes de que rompieran (no es por ofender pero, ¿cuando los de An Cafe se les ocurrió la pendejez de romper igual que los Beatles?) y en febrero vino GPKISM a Morelia aunque yo ni los conocía pero ellos eran muy lindos y sus canciones me gustaron, lo único que no me gustó fue que ninguna pinche televisora (ni siquiera local) dijera noticia de que un grupo japonés visitó nuestro estado (¡PEN-dejos! ¿No se dan cuenta que eso es más importante que cualquier reportaje sobre los niños cantores de Morelia? Mataku). También ha venido The Pillows y, obviamente, Miyavi. Pero aunque estos grupos no sean visual kei es importante mencionarlos.
Ahora, yo por lo que hago 'la candena de los milagros' es porque L'arc en Ciel venga a México (a pesar de que suene más imposible que yo sin ver a mis J-rockers por una semana y vean que eso sí está de la chingada, eh) para quienes no sepan, la cadena de los milagros va así:
palabras se convierten en >>> pensamientos éstos se convierten en >>> deseos éstos se vuelven >>> oraciones y éstas finalmente se convierten en >>> MILAGROS! X3 (le mando un saludo tan grande como el número de fujoshis alrededor del mundo a mi siempre amiga Desi-chan, DESI-CHAN, SOY RIZU, YA SABES, LA ÚNICA RIZU QUE CONOCES AUNQUE YA NO SÉ NADA DE TI, TE EXTRAÑO AMIGA T.T) Perdón por salirme del tema, pero en verdad, tenia que decirlo.
En fin, no le pido a Dios que Gackt venga a México porque Gackt es bien pinche pediche, ocease, que si viene a México, él no pediría, EXIGIRÍA :
El mismo número de asistentes que tiene en cualquier concierto en Japón (ocea, que le garantizen que, el mismo éxito que tiene en Japón, lo tenga aquí en México) ¡eso no se puede, papacito, no importa cuanto fan service hagas, si no se divulga la noticia como se debe no servirá de nada! NADIE EM MÉXICO DIVULGA ESTAS NOTICIAL NI SIQUIERA EN TELEVISIÓN LOCAL (esa es la pinche verdad, por desgracia) Ni siquiera cuando vino Versailles (y miren que ese grupo es super famoso, eh) dijeron nada en televisión NI SIQUIERA EN REVISTAS (y vuelva repetir: ¡PEN-dejos!)

Yo apuesto: TODA MI COLECCIÓN DE VIDEOS YAOI, GV Y FANSERVICE A QUE SI LA NOTICIA SE DIVULGARA AUNQUE SEA POR TV LOCAL, NO NOS IRÍA TAN PINCHE MAL
¿no creen?
Por eso es que cuando recuerdo este tema, yo pienso: ¡Qué puto coraje, hijos de la chingada! Pero ya verán...
Haré que Rena-chan se encargue de ustedes >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List