Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de septiembre de 2010

Historias de Chin... os-Sueño4

Más tarde, en ese mismo día, me preguntó formalmente si quería ser su novia y me pidió perdón por el beso repentino, yo obviamente acepté ser su novia y le dije que no tenia necesidad de disculparse por ese beso, al contrario, yo debí haerle dado las gracias. Por último, le pedí que no le dijera nada a mi papá porque sino, me castigaría, él me lo prometió y me sentí agusto porque yo conifaba en Lan. Nuestro noviazgo estaba a escondidas, pero era muy emosionante, aunque los padres de Lan sí sabían que yo era su novia, no lo divulgaban, además su mamá se veía muy feliz de vernos juntos, ella me hacía sentir cómoda de que tampoco me cuestionara.
Con el paso de unos días, salíamos en la tarde, nos comprabamos un helado, reíamos y nos divertíamos mucho, todo era tan... mágico, me sentía tan emosionada y feliz por lo mío con Lan y él también se veía tan feliz, su sonrisa era la más hermosa en todo el mundo. Unos cuantos días después la señora Ríos me invitó a acompañarlos a ir a la iglesia, al principio, la idea me daba flojera, pero por Lan yo haría lo que fuera; al llegar al templo, me planteé la idea de prestar atención a lo que nos decía el padre, el habló sobre que nosotros somo las ovejas de Dios, y el como nuestro pastor, nos tranquiliza y nos guía en el buen camino; la palabra del pastor, calma a las ovejas, esta frase se me quedó grabada en mi memoria como la tranquilizante vos de mi Lan rezando un padre nuestro.
Todo esto fue como si yo hubiera vuelto a nacer en un mundo nuevo, a veces me sentía tan feliz estando con la alegre familia Ríos que tenía ganas de llorar, espontáneamente de felicidad. Con todo esto, no necesitaba repasar mis apuntes ni estudiar en exámenes, mis calificaciones seguían siendo buenas, todo iba bien, pero... por la emosión de Lan y su familia, olvidé llevar un trabajo que me costó 2 puntos de calificación y, aunque esto no sonara mucho, para mi papá, este iba a ser mi fin.
Continuará... oh-oh problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List