Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Historias de Chin... os-Sueño

Okey, les diré que esta historia se me apareció en un sueño, así que sólo la pulí un poquito para su disfrute ^^ Ni yo pude creer que había soñado todo esto, pero lo hice jeje. Espero les guste:

Esto me sucedió hace algún tiempo, en la residencia de mi casa, que no es ni común ni nada corriente. Me llamo Mary, vivo con papá quién es un exitoso mercenario y me trata como una verdadera princesa porque dice que soy hermosa, tengo una preciosa voz, interpreto de forma incomparable el piano y el arpa; yo creo que mucho de lo que dice es cierto, pero lo que a él más le enorgullese es que tenga promerdio de excelencia en mi escuela, que es una de las más exigentes y reconocidas a nivel mundial, papá me da todo lo que yo le pida si tengo excelencia, puedo dejar de practicar el piano por 3 semanas sin que papá me diga nada siempre y cuando yo tenga excelencia. Ese es el trato.
Un día, yo me encontraba en el jardín de árbol de limón, leyendo y después escuchó que un auto se aproxima, lo miro, es un auto del año muy bonito, trato de notar a las personas que vienen en él, cuando el auto se detiene, por fin lo descubro; los nuevos vecinos. Ellos eran una familia compuesta por un tranquilo papá, una entusiasta mamá que no dejaba de decir lo bonita que era la recidencia y la nueva casa y un único hijo muy apuesto, me quede observándolos un rato más, el papá se veía tan tranquilo, la mamá tan entusiasta y el hijo con una sonrisa muy feliz. Ante todo, ese chico era el que más llamaba mi atención, es decir, he visto mucho chicos guapos en la escuela pero él, se veía que era diferente. El libro que minutos antes tenia toda mi atención, ahora descansaba en mis piernas sin ninguna intención de volver a mirarlo por unos momentos. Salí de mis pensamientos cuando la mamá de aquella familia me dio un alegre y entusiasta "¡Buenos días!", su saludo me tomó un poco de sorpresa, pero pude reaccionar y devolverle el saludo con mi mejor sonrisa. Esa señora tocó la puerta de mi casa y enseguida la atendió la criada quién la incita a pasar y mientras esto sucedía, el padre y el hijo ordenaban todos los muebles y maletas dentro de su nueva casa, yo aún los seguía viendo ya que nadie en toda la residencia acomoda sus propias, aquí todo mundo tiene sirviente que haga todo eso. Mientras yo pensaba esto, veo que papá y la señora salen conversando con mucha confianza, como si fueran parientes, papá me hace una señal para que me presente con la nueva vecina; la señora Ríos "Soy Mary Robinsson es un placer conocerla."


Continuará... aún no han visto nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List