Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Alice Nine-blogs

Acabo de descubriri los blogs de los integrantes de Alice Nine y no pude soportar opinar con respecto a las imágnes (aunque ya van a estar un poquito cambiadas)
(huy si, Shou bien fashion XD)

Si revisan el blogcito de Shou actualmente, verán que aún sigue como si fiera conductor del 'Glam Show'.


Tora

(Tora bien random XD y su nombre es el logotipo del 'Ace' o del 'Tide' jajaja)

si revisan su blog ahora, verán que ya dejó esta imagen y ahora dice "viva my blog" XDXDXDXD eso me encantó jajajajaja buena esa Tora

Saga
(Saga bien letrista XD)

Y si visitan su blog actualmente, él está frente a un espejo y con muchas letras, sigue igual de letrista y dice "Gonna make you sweet" y al principio, yo creí que decía "sweat" XD

Hiroto
(Hiroto de Bad Boy XD eso es lo último que es él. Hiroto es el 'cute one' quien es el Bad Boy es Tora)

Ahora su blog tiene una imagen diferente donde está con una guitarra y su carita me recuerda a alguien... creo que Hiroto se parece a Hyde ¿no creen?

Nao
(Y Nao bien... friki (?) XD)

Pero actualmente el blog de Nao se ha vuelto tan fashion como el de Shou ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List