Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Historias de Chin... os-Sueño6

Papá me llevó a la fuerza a casa de un amigo suyo para "hacerme sufrir" según él, ese no era el problema, el verdadero problema era su hijo, Nexeu, ese nombre pateaba mi hígado cada vez que lo recordaba y papá lo sabía, por eso me llevaba para allá. Ese maldito engreído de cabellos color lodo, él piensa que es el mejor sólo porque es un famoso director de peliculas sin mencionar que se la pasa riéndose de mí de cualquier cosa ¡es tan odioso, maldita sea! Pero no me importa, papá cree que así me detendra, pero por Lan lo soportaré todo hasta a ese bastardo de Nexeu.
Cuando llegamos a la gran mansión de ese tipo, su padre nos resivió muy amable pero se calló al momento de notar la mirada asesina de mi papá, le contó sobre mi situación y me dijo que no saldría de esa casa hasta que volviera a sacar puros dieces en todas las materias, debo decir que esto me dolió ya que quería estar con Lan, pero ni yendo a la escuela lo podía ver, él no salía de la residencia y para mi desgracia, yo estaba a 40 minutos de mi residencia, tenía tanto coraje dentro de mí, que quería llorar, pero debía ser fuerte e idear un plan para escapar y estar con Lan.
Sumida en mis pensamientos, llega mi dolor de cabeza y, para colmo, su padre le había contado todo el chisme por lo que no tardó en burlarse "¡Ah, Mary! Me enteré que tu novio te hizo la más idiota de la escuela, pobrecilla." Este insultó no me lastimó, lo que en verdad me dolía era que ya sabía lo que iba a seguir "hey, tonta ¿y ese estúpido de tu dizque novio? Jaja, de seguro que no fue el único, sólo fue con el que te cachó tu papi ¿no?" Estaba a punto de impactar mis puños en su cara sino fuera porque sus survientes me veían en ese momento, yo seguía callada porque sabía que en esa casa todo lo que yo dijera sería usado en mi contra "jajaja la que calla otorga. Pero yo ya lo sabía, de pequeña eras llorona, pero ahora eres temeraría, pero lo que en verdad no me explicó es ¿qué diablos te vieron? Debieron ser ciegos todos ellos, pero no es lo peor, ese último tonto, yo conozco a sus padres y te diré, ellos eran los criados de la casa antes de despedirlos, siguen siendo igual de corrientes que siempre. Es más, te hemos salvado de ellos, deberías agradecernos." Con cada palabra mi furia aumentaba más pero por más que quisiera matarlo por insultar no sólo a Lan sino también a su familia pero no podía porque sus siervientes de seguro me vigilarían las 24 horas para ver si estudio las malditas ciencias sociales así que le dije "gracias" en un tono respetuoso y subí a la habitación de huéspedes a descargar mi ira sobre la inocente almohada de seda color azul del cuarto, pero yo sabía que pronto, volvería con Lan.

Continuará... sólo espera Lan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List