Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Mi opinión de 'Vampires sucks'

¡No inventen!
El actor que hace de Edward en 'Vampires sucks' está más guapo que el original *-* aunque a veces parezca payaso XDXD pero de eso se trata la pelicula así que me vale sorbete.
That Edward is so yummy :P
Casi me muero cuando dice "I wanna eat you!" y yo estaba: "... yes!. eat me, Edward from Vampires sucks!!!" XDXDXD jajajajaja




Pero ya hablando en serio: la película tiene chistes muy ácidos que sólo disfrutarás si odias tanto esta saga como yo
(no soy propietaria de esta imagen pero me encantó ->)

Y en verdad, ya ví 'eclipse' y les digo: no gasten su dinero en ir a verla al cine, no vale la pena, pero si de verdad no se aguantan el morbo y tienen un paquete extra de palomitas de microondas, pueden comprarla en pirata por no más de 10 pesos, yo la ví y les puedo decir que se pueden dormir a media pelicula por 45 minutos y no se pierden de NINGUN momento importanta en la pelicula, además que la trama va lenta como la chingada (porque ya ven que la chingada es muy lenta).

Por eso y mil cosas más, 'vampires sucks' va a mi lista de buenas peliculas de género a definir XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List