Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 7 de septiembre de 2010

Ya chole con el bicentenario! >.<"

Sí, aunque estoy orgullosa de ser mexicana, el bicentenario me tiene el hígado lleno de piedritas. Aunque no soy política, es más que obvio que el gobierno se va a gastar el dindero en puros cuetes y lo va a gastar todo en un puro día. No quisiera hablar más de lo HARTA o más bien FASTIDIADA que me tiene el centenario y el bicentenario porque me enojo más. Yo lo que les quiero dar es mi propuesta por ser el bicentenario:

Y yo digo que...
POR MOTIVO DEL BICENTENARIO GACKT VENGA A MÉXICO A CANTAR RANCHERO
si quieren saber algo más: marquen de aquí Yo creo que Gackt dejaría a Alejandro Fernàndez como un pendejo XD hasta acá

Eh, ¿qué opinan? Yo creo que eso sería lo mejor que haya hecho el gobierno mexicano para todas las fans de él. No voy a hablar más de política porque esta es una página de J-rockers y hechar el cotorreo.


Y les quiero decir otra cosa: POR FIN, LA HORA DE LA VENGANZA A LLEGADO JAJAJA
Ya salió Una loca película de vampiros!!!! ooooh yeeeeeah !
Pueden checarla
aquí.


Bueno, otakus y fujoshis, sólo quería decir esto y ya. Ójala que no tengan que estudiar mucho para sus exámenes y... ¡Ah! Olvidé decirles algo. Ayer hablé con un gran amigo y me dijo que mañana lo operan así que desenle suerte onegaishimasu porque lo van a operar de "ahí" (lo van a circuncidar. En serio, tiene 19 años y apenas le van a hacer la circunsición XD. Lo sé, es extraño, pero es mi amigo) por lo que le dije que le enviaría al enfermero Ayumu del Go guy plus para que se encargara de él jeje. Y si la cosa empeoraba (literalmente) le mandaría al doctor Sho del Coat west jojojo.

Así que, rueguen porque el "ochinchi" de mi amigo salga bien, nee ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List