Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Historias de Chin... os-Sueño5


No me preocupaba mucho el hecho de que papá descubriera mi 8 en ciencias pero, le comenté la situación a Lan, entonces comenzamos a idear un plan para hacer que papá no se diera cuenta de mi calificación imperfecta. Lan logró modificar mi calificación haciendo otra hoja de calificación, idéntica a la original, no pordía creerlo, papá se lo había creído. Aquel día, sentí una profunda gratitud hacia Lan, pero los dos sentimos un sentimiento de emosión al salirnos con la nuestra. Esto ya no importaba mucho, los dos estábamos juntos y era lo único importante.
Yo duré tres semestres tranquila, yendo a la escuela, teniendo buenas calificaciones, saliendo con Lan y dándonos besos llenos de romance y esa increíble sensación de suavidad que tenian los labios de Lan, todo era muy perfecto pero... unos cuantos meses después papá descubrió todo y cuando digo "todo" me refiero a: mi relación con Lan, mis calificaciones buenas pero no perfectas, que ya no estudiaba tanto... y esto lo enfureció tanto que me sacó a empujones de la casa de mi novio frente a toda su familia, fue algo tan vergonzoso. Al llegar a casa, papá me gritó muy fuerte y me regaño como nunca antes en toda mi vida, pero yo era valiente, sabía que por Lan, lo soportaría todo. Al final, no soporte más los gritos de papá y le grité que yo amaba a ese chico, que él no me juzgaba como los demás ni su familia tampoco, que él lo era todo para mí, que odiaba la escuela llena de criticones y que no me importaba reprobar siempre y cuando me dejara estar con Lan. Esto último hizo que papá pusiera una mirada... que yo jamás olvidaré, era una mirada que parecía que papá se iba a volver loco, me dio un poco de miedo pero papá había tomado una desición definitiva.


Continuará... ay no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List