Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Así es como tienen que ser los niños?

Me acaban de mandar un e-mail donde pone lo siguiente a lo mejor tú también ya lo has visto (lo paso, tal cual, con todo y faltas de ortografía¬¬) lo que está en paréntesis y distinto color, son mis opiniones

ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS

- Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada (en primera, se dice "esté" del verbo estar. Y segunda. naaaah la verdad sino no estamos diciendo nada, prefiriria verlo y no desperdiciar mi tiempo ahí no'más)

- Cuando este enojada abrazala luego besala..! (¿qué quieren decri esos puntos suspensivos? ¿Que después de abrazarla y besarla falta otra cosa? ¿O qué? Y yo creo que PRIMERO escuches su problema y le digas que sea DIRECTA y ya luego, la abrazas o le haces un comentario)

- Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella (ese "esta" va con ACENTO porque es del verbo estar. Y es lo mismo, dile que te cuente su problema de forma DIRECTA SIEMPRE y si no le puedes dar un consejo, sólo hazle un comentario)

- No le seas infiel por que en 10 años lo recordara (eso es cierto PERO ese "por que" debe ir junto y ese "recordara" lleva ACENTO)

- hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la amas (... a mí, en lo personal, esto no me gusta, yo preferiría que me dejara dormir ¿a ustedes no?)

- hablale antes que te duermas y ya que te despiertes (¡esto me da hueva hasta a mí! -_-U Si los hombres no hacen eso ni con su familia y ahora les pides esto XDXDXDXD ¡si como no!)

-tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida (... No, gracias no me gustan los acosadores porque eso es EXACTAMENTE lo que hacen)

- dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo (eso me gusta siempre y cuando él me respete y también se respete a sí mismo)

- quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..! (No, gracias, yo ya tengo un papá y una mamá que se encargan de eso)

- mira su pelicula favorita con ella (Mi pelicula favorita es 'Boys Love' ¿te aguantas?)

- dale el mundo (el mundo es demasiado pesado para una sola persona -.-)

- dejala que use tu ropa. (sólo si está limpia)

- cuando este triste y enojada quedate con ella..! (¡Y COMO SIEMPRE! Sólo escuchala y dile que hable de DIRECTA y ya)

- dale a entender que es importante (eso primero lo debes saber TU MISMA para que sino te dice nada, no te afecte)

- besala en la lluvia (... ¡Me enfermo y luego no puedo cantar! DX No, si hace eso, me voy corriendo a mi casa a secarme o a un lugar seco)

- cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..;
A quien le tengo que romper la cara!?! (No, gracias, yo busco pareja, no un hermano mayor)

- abrazala sin nunca querer dejarla ir..! (... Pues, si lo haces sólo porque lo leíste de este correo...)



¡NO, chavos, la cosa no es así! Si su novia les exige estas cosas, es porque esa chava primero debe valorarse a ella primero Y TENER BIEN EN CLARO que NINGUNA persona puede satisfacer TODAS nuestras expectivas, no son cosas que podamos programar, son personas, pero esto no quiere decri que no puedan hacer nada juntos ¡claro que pueden! Pero que sea algo que los dos disfruten para que luego no se queden con el pensamiento de "esto se lo debo por la otra vez." Y terminan pagando más de lo que debían. Así que, no hagan caso a todo y detenganse a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List