Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 25 de marzo de 2010

Historias de Chin... os 10

RiZ: ¡No, no digas más! ¡VOY PARA ALLÁ! *cuelga*
Mi: ¿Qué pasó? *alarmada*
RiZ: Debemos ir a casa de Aru-chan ¡PERO YA!
Mi: ¿Por qué?
RiZ: ¡Creo que algo le ha pasado a Gackt!
Mi: *sus ojos se abren como platos* Eso es grave, pero la casa de Aru-chan está muy lejos ¿cómo vamos a llegar?
RiK: Eso es fácil.
Miku y Rizu voltean a ver a Riko con curiosidad. Y lo siguiente que se ve es a Rizu, Riko y Miku en un taxi a toda velocidad, apresurando al taxista.
RiK: ¡AHí hay un semaforo en verde!
RiZ: Ahí viene una camioneta ¡Acelere!
Mi: ¡valláse por el puente, llegamos más pronto!
Cuando llegaron a casa de Aru, Rizu se bajó a toda velocidad tocó el timbre de la casa.
RiZ: Aruuuu!!! Abre, soy yo.
Entonces, tímidamente, abre Aru con unos pants verdes, playera morada, tenis azules y chaleco rojo, en fin, como caja fuerte del banco de Tokio.
RiZ: ¿Qué le pasó a Gackt?
Aru: Bueno, es que...
RiZ: *toma a Aru de los hombros* ¿Dónde está Gackt?
Aru: Está aquí pero...
RiZ: ¡Déjame pasar! *hace a un lado a Aru y corre
hasta arriba, buscando a Gackt*
Abrió los cuartos y cuando abrió el cuarto de los padres de Aru y encendió la luz...
RiZ: ¡...!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Fue un grito tan espantoso que hasta el chofer del taxi se fue a toda velocidad, Miku y Riko fueron a toda prisa al 2do piso y Rizu, al bajar a toda prisa, chocó con todas; con Aru, Riko y Miku.
Mi: ¿Qué viste, QUÉ VISTE?
RiZ: Sálvenme, ¡¡Viene por mí!!
RiK: ¿Quién?
RiZ: Una... ¡Es un monstruo!
RiK: ¿Qué cosa?
RiZ: ... *mirada de miedo* ¡UNA RANAAAAAAAAAAAA!
Aru: ¿Una rata?
RiZ: NOOOOOOOOOOOO, ESTO ES MUCHO PEOR, ES UNA RANAAAAAAAAA
Todas: - -U
RiZ: ¡¡¡Alguien saque esa cosa!!!
Riko se encargó de sacar a la rana y al ver el cuarto de los padres de Aru, Gackt estaba en la cama dormido junto con alguien más.
Mi: OH MY GACKT O.O

Continuará~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List