Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Historias de chin... os 7

RiZ: *mirando por la ventana* ¡...! ¡Kai!
RiK: ¡Shhhh! Silencio Rizu, nos pueden oir.
RiZ: Si, lo siento, pero... es que, ese es mi Kai. No lo puedo creer.
RiK: Entonces vamos por él. Quitamos este cristal y que alguien entre.
RiZ: Yo entro.
Mi: Yo puedo quitar el cristal.
RiZ: No hagas ruido, ni Kai debe saber que estamos aqui ¿OK?
Mi: Esta bien.
Entonces Miku cortó el cristal y lo puso a un lado.
Mi: Nosotra te tomamos de los pies y te bajamos ¿ok?
RiZ: Si, pero no hagan ningun ruido y no me suelten hasta que toque el piso, sino me voy a ir de boca.
Riko y Miku bajaron A Rizu con cuidado y cuando Rizu tocó el piso con sus manos, la soltaron; Rizu ya estaba adentró, miro alrededor para ver si no habia nada sospechoso, camino con cuidado y lentamente. Se acercó a Kai; que estaba en una silla con lo ojos vendados. Rizu le tapó la boca y le dijo al oido "Kai, soy yo, no hagas ruido, te sacaré se aquí." Kai sólo hizo un suspiro y Rizu lo tomó como un "si". Entonces tomó a Kai y trató de llevarlo hasta la ventana y le dijo a Riko y Miku que lo subieran, cuando lo hicieron, Rizu se subió a una silla y se fue por la ventana.
RiZ: Listo. Vámonos.
Tomaron un taxi y subieron a Kai, que ya le habian quitado la venda de los ojos y parecía estar dormido.
RiK: ¿Por que aún no despierta?
RiZ: Sigue en modo de sueño, Saku dijo que Kiyoshi no le haría nada porque a quien buscaba era a mí.
Al llegar a casa de Rizu, recostaron a Kai en el sillón de la sala. Y Rizu le dijo a Kai que despertara, pero Kai no hizo nada, Rizu se lo volvió a repetir a Kai; pero tampoco hizo nada y Rizu volvió a decirle a Kai que despertara; pero no lo hacia.
RiK: Rizu, ¿crees que...?
RiZ: ¡No! No puede ser
Mi: ¿Qué?
RiK: ¡Revisa el sello!
Mi: ¿Qué sello? ¿De qué hablan?
RiK: Todos los J-Rockers tienen un sello que si se toca... el J-Rocker se..
RiZ: ¡No lo digas! Eso no le ha pasado a Kai
RiK: Rizu, no te preocupes, va a estar bien
Riko le dice en secreto a Miku:
RiK: Si ese sello se toca, se resetea, se le borra toda la memoria.
Mi: Oh.
RiZ: Riko...
RiK: ¿Nani?
RiZ: ¡El sello está borrado! *mostrándole el pie izquierdo de Kai*
Continuará~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List