Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Historias de Chin... os6

Después de un rato sentimental en el 'arcoiris nyappy'.
Rizu, Miku y Saku planearon como recuperar al J-Rocker de Rizu
Sa: Sé donde vive Kiyoshi, pero dudo que tenga a Kai ahí, voy a hablar con él y haré que me diga donde lo tiene
Ri: Gracias Saku-chan.
Mi: De todas maneras, no creo que le vaya a hacer algo, lo que él quiere es que nosotras vayamos hacia él.
Ri: No le daré el gusto. Iremos a donde tiene a Kai y me lo llevaré sin que él se dé cuenta
Sa: Aunque, sólo puedo hablar con él hasta mañana, así que perdona que no te pueda ayudar más.
Ri: No, no te preocupes, ya me has ayudado mucho, en serio, sino hubiera sido por ti, aún seguiría triste por Kai pero ahora, tengo una esperanza. Le diré a Riko-chan que también nos ayude y así, yo al fin podré tener a mi Kai
Sa: Sólo tengan cuidado con Kiyoshi, él es capaz de todo. Así que, ¿saben qué? Me iré de una vez para hacerle conversación a Kiyoshi y sacarle la sopa.

RiZ: ¡Ah, gracias Saku-chan! ^^
Al pasar el día, Rizu fue con Riko y le contó todo lo que habia pasado, Miku se fue a su casa. Y Rizu planeaba qué técnica usar para recuperar a Kai
RiZ: Riko, no hay que separarnos y si llegas a ver a Kai, me avisas, nadie haga nada por su cuenta, eh. Hay que ser unidos en esto, es una situación muy complicada.
RiK: ¿Y tu Gackt?
RiZ: No le pasará nada si se queda un día más en casa de Aru-chan. En este momento, mi prioridad es Kai.
Al día siguiente, Rizu se levantó temprano, se bañó, se vistió con su sueter blanco de poder y se preparó mentalmente para enfrentarse a Kiyoshi. Riko, se vistió de manera discreta y normal, sin expresar nada. A las 3:30 p.m. más o menos le llega un mensaje a Rizu de parte de Miku "Ven a esta dirección: [...] ¡recuperaremos a Kai!" Rizu y Riko tomó un taxi y llegaron en 10 minutos, ese lugar era como un almacén rodeado de muchas casas.
RiZ: Mmm... este lugar es...
Discretamente Miku y Saku llegaron junto con ellas. Se escondieron para no llamar la atención.
Sa: Kiyoshi me dijo que lo guardaba allí adentro, pero que iba a vigilar siempre, así que él está ahora ahí. Pero si no vamos de una vez, no habrá otra oportunidad.
RiZ: Entendido. ¿Te quedas con nosotras o te vas a ir?
Sa: Será mejor que no me involucre más, así haré como que yo no sé nada.
RiZ: OK. Entonces, Miku, Riko y yo nos encargaremos
Sa: ¡Suerte!
Entonces, Saku se fue.Y Rizu, Riko y Miku fueron al almacén con todo cuidado, viéndo por cada ventana
RiZ: Recuerden, no se separen.
Mi: Rizu-chan.
RiZ: ¿Qué?
Mi: Ahí está Kai *señalando una ventana que estaba muy abajo*
RiZ: *mira por la ventana* ¡...! ¡Kai...!
Continuará~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List