Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Cuestionario de J-ROCK!! X3

1. ¿Cuál fue la primera banda de J-rock que escuchaste?
L'arc~en~Ciel X3

2. ¿Cuál es la banda de J-rock más reciente que has escuchado?

D

3. ¿Cuál e tu banda favorita de J-rock?
L'arc~en~Ciel

4. Nombra 4 bandas más que te gusten:
LiZ, D, Alice Nine y Malice Mizer

5. ¿Eres Fangirl/boy del J-rock?
Siiiiiieeeehhhhh !!!

6. ¿De alguien en especial?
Hyde, Gackt y Miyavi ^^

7. ¿Haces Cosplay?
Sip

8. ¿De J-rockers?
No, pero eso me gustaría mucho, nyaaaaa

9. ¿Te gusta L'arc~en~Ciel?
Si, y mucho

10. ¿Eres fan de Hyde?
Yum!! ...Digo! Yup ^^

11. ¿Qué hay de Tetsu?
Oh, él es lindo n.n

12. ¿Ken?
Es muy simpatico y me hace reir

13. ¿Y Yuki?
Es moníííísimo !!! Y lo quiero mucho ^^

14. ¿Cuál es tu canción preferida de Laruku?
Caress of venus, Ready Steady Go, Sell my soul y Link

15. ¿Te gustan las bandas visuales o no visuales?
Las DOS !!!!!!! X3

16. ¿Cuál fue la primera canción de J-rock que escuchaste?
Ready Steady Go de L'arc

17. ¿Cuál es la últuma canción que has escuchado del J-rock?
Mmmm... Ascendead Master de Versailles

18. ¿Compras revistas de J-rock?
No, pero me gustaría mucho!!

19. ¿Cuál es tu favorita?
No me sé los nombres


21. ¿Alguna vez has estado en un concierto de J-rock?
Siiii !!!!

22. ¿De quién?
GPKISM!!!

23. ¿Que harías si vieras a un J-rocker caminando por la calle de tu casa?
... Wow, yo creo que lo seguiría por un rato y cuando se diera cuenta de mí, le pediría una foto o un autografo

24. ¿Quién es tu J-rocker preferido?
Kai de LiZ, Yukihiro de L'arc y Gackt

25. ¿Cuáles J-rockers son los que más te gustaría conocer en persona? (Vivos o muertos - máximo 5)
Jasmine de Versailles, Yukihiro, Gackt y Kai de LiZ

26. Dí 3 cosas que quisieras decirles o preguntarles:
Jasmine: ¿Quién te elige los vestidos que te pones? ¿Me regalas una rosa?

Yukihiro: ¿Puedo ver tus brazos? ¿Me das un abrazo ^^?
Gackt: ¿Y por que vainilla? Sigo esperándo la pelicula de Bunraku y me empiezo a desesperar eh, yo creo que S.K.I.N. nunca fue un grupo oficial ¿tu qué piensas?
Kai: ...Eres lindo ^^ ¿Por qué no dan un concierto en México? ¡Yo los invito!

27. ¿A qué/cuáles J-rocker/s sientes que te pareces más?
Mmm... Yo creo que a Asagi de D porque nos gustan los gatos, tenemos el cabello negro y largo, nos gusta la fruta y a los 2 nos gusta Ruiza XD y a Gackt porque hago lo que me da la gana XD

28. 3 canciones de J-rock que escuches una y otra vez:
Increase Pain, Razor y Crying to roar, todas de LiZ ^^

29. ¿Tienes algun J-rocker como protector de pantalla?
No, pero tengo una bonita imagen de Luka Megurine

30. ¿De cuál J-rocker te gustaría recibir consejos de moda o maquillaje?
de Hizaki y de Tetsu de L'arc (se viste tan genial !! X3)

31. ¿Lees fanfics de J-rock?
Si, y me encanta !!! >w<
32. ¿Has tenido sueños relacionados con J-rockers?
SIIIIII !! Una vez soñé que estaba en una premiación de J-rockers!!! X3 y tomaba video de lo que decian y Hiroto de Alice Nine dijo en español "pues, chin*a tu madre... seme" y yo estaba "XDXDXDXDXDXDXD!!!!! Ese Hiroto!! Quién es tu seme???? XD" y en otra ocación, soñé que Gackt venia a México ¡Y lo sentí TAN real!

33. ¿Cuántas canciones de J-rock tienes?
Aver... dejenme ver en mi iTunes... 152 aproximadamente ^^"

34. Por último, si pudiéras dormir con 3 J-rockers ¿cuáles serían? (OPCIONAL)
Ay... pues... ¿dormir? ¿No podríamos salir a bailar primero? ^^" Digo, ¿no? Pero bueno: Kai de LiZ, Hiroto, y Ruiza de D jeje

Ójala se hayan divertido contestando mentalmente, y con eso me basta ^^
Pero si quieren compartir sus respuestas, como yo, igual pueden hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List