Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 28 de marzo de 2010

Chistecitos 2

Hola, hola, soy Rizu y les voy a contar el primer chiste, y a Riko también
¿SABEN PORQUÉ LOS ACTORES GV SON ESCULTORES?
-
-
-
Porque ellos trabajan, a mano XDXDXDXD

Y yo soy Riko y les contaré el que sigue:

Estaban Gackt y Hyde, se habian ido a acampar y después de cenar y tomar una botella de vino, se acostaron y luego Gackt dijo "ay, Hyde como que hace frío" y se acerco a él y entonces su boca tocó su cuello y Hyde se sonrojó y...
Oye, Riko-chan, está muy chido tu fanfic, pero... ¿y el chiste?
Ah, si, gomen. Entonces ya en la noche, Gackt se despierta y dice "Hyde, mira, mira arriba" y Hyde mira y Gackt le dice "¿sabes que significa?" y Hyde le responde "Pues que, no hay nubes y que es un cielo muy bonito ^^ " y Gack le dice "... ¡Eres un baka! ¡¡Nos robaron la tienda!!"
XDXDXD

Estaba Riko y Rizu en el funeral de Jasmine, y Riko se estaba durmiendo y se le estaba cayendo la baba y Rizu la mueve y le dice "la baba, Riko" y ella le dice "Si, también cantaba"

Estaba Riko vendiendo cajas enormes con agujeros diciendo: ¡Llevese a su bishonen! ¡Barato, barato!. Y llega Rizu y le dice "Oye, yo quiero comprar uno, pero, quiero que abras la caja y me compruebes que el chico que voy a comprar está bishonen." Y Riko se negó a abrir la caja y trataba de convencer a Rizu de que el chico era bishonen. Hasta que pasa un camión cerquita de la caja y la caja se abre y el chico de adentro estaba feísimo. Y Rizu dice "¡Ya ves! ¿No que era bishonen? ¡Mirale la cara!" y Riko le dice "¿Y cómo querías que estuviera con el susto que se ha dado?"

Cuando el río suena... es que un J-rocker se ahoga ¡Salvenloooo DX !

Oye, si adivinas cuantos J-rockers tengo junto a mí... te doy los a los 7

Gackt se encuentra con Hyde:
Ga: Hola, Haido-san
Hy: Hola Gaku-chan ¿cómo estás?
Ga: Bien, ¿y tú?
Hy: También
Ga: Oye acabo de comprar una botella de vino carísima y si quieres puedes venir a mi casa y nos la podemos chupar
Hy: Si.
Ga: ...y luego nos podemos tomar la botella

Rizu le dice a otra chica "oye, ¿tienes la segunda temporada de Vampire Knight?"
La otra chica no responde

"Oye, ¿la 2da temporada de Vampire Knight?"
La otra chica no responde
"¿Tienes la 2da temporada de Vampire
Knight?"
...Amiga, esto es un restaurante
"¡Ay, perdón!"
*¡Sale-bye con esta chava!* piensa la otra chica
"¡Mesero-san Me da la 2da temporada de Vampire Knight! Pero quítele los comerciales, es que estoy a dieta ¡mesero, Meserito~!" ^//^


Rizu le dice a Riko: "Riko, la gente cada vez lee menos"
¿Y cómo lo sabes?
"lo escuché en la radio"

Estaba Rizu paseando a su perro al cual le tenia mucho amor porque se llamaba Takumi (como el prota de Takumi-kun series) y pasa frente a un templo y el padre le dice "hija, pasa a misa" a lo que Rizu responde -¡No puedo padre! No hay nadie que me cuide a mi perro- y el padre le dice "Dios te lo cuida hija" y Rizu queda convencida y pasa. Ya llevaba tiempo estando ahí hasta que el padre dice "Dios está con nosotros" y Rizu se levanta enojadísima -¡No manche, padre! ¡¿Entonces quién me está cuidando a Takumi?!-

Están Riko y Rizu y ésta le dice dice "Oye, Riko, te voy a hacer una pregunta y si tú la respondes correctamente yo te doy $300 pero sino me la respondes, tú me das $1, y tú también me vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagarás $1 pero sino, te doy $300" Riko acepta y Rizu le dice: "¿qué es un ámbito bucólico?" y Riko dice "no, pu's no sé" y le da $1 a Rizu y ésta le dice "ahora, tú, pregunta" y Riko piensa un rato y le dice "¿cuál es el J-rocker que cuando va a los conciertos se va mojado y después regresa seco?" Rizu se quedó pensando y se sentía avergonzada porque ella era experta en J-rockers pero al último aceptó que no sabia y le dio $300 a Riko y ésta dijo "¡Wooo! Podré comprarme videojuegos X3" Riko estaba a punto de salir para comprar sus videojuegos hasta que Rizu le dice "¡Espera! No me supe la pregunta pero, dime la respuesta, no aguanto la curiosidad ¿cuál es el J-rocker que cuando se va a los conciertos va mojado y regresa seco?" Y Riko le dice "Mmm... no, no sé, toma $1"
Riko venia caminando y se le aparece el diablo y le dice que si adivina su nombre real se la lleva al infierno y ella acepta y le dice que su nombre empieza con 'L' y el diablo intenta todos los nombres : Lucia, Laura, Leticia, Lourdes, Lizbeth, Lizeth, Lorena, Lucha, Leah... etc. Y no le atinaba entonces se da por vencido y le pregunta su nombre a Riko y le dice: me llamo La Marta
RiK: Yo tengo un loro que dice 'Riko' *presumiendo*
RiZ: ...Yo tengo un disco que dice 'Yaoi'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List