Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de julio de 2009

Los 4 Singles de Gackt + mi opinion^^

(como sienpre, en orden cronológico y todas las portadas ya van en la descarga)

Koakuma Heaven (10-Jun.-09)
http://www.megaupload.com/?d=LGJHIW9D
Y bueno, las canciones son buenas, me gustaron mucho^^
se los recomiendo ya que las canciones son pop, siguen teniendo ese toque de Gackt que las hace ser únicas y no una cancion rosita más, por cierto, la canción de Koakuma Heaven, así como la ven, tiene la letra más pervertida que jamás habia leido de Gackt (no me esperaba menos de él ¬¬) y "My Father´s Day" es muy genial, es pop-rock muy genial que nunca habia visto en Gackt y la verdad, debería hacer más canciones de tipo rock-pop ya que, le quedan genial !

Faraway (17-Jun.-09)
http://www.megaupload.com/?d=27N12ILI
Otra canción Pop, pero me gusta cuando Gackt grita: "Faraway!" me encanta ^O^
y la canción "Oblivious" es un poco más... mmm... como de tipo "love letter" de esas lentas, relajadas pero muy buenas eso si !! Es bueno escucuchar la voz de Gackt lentamente XD Nee?

Lost Angels (24-Jun.-09)
http://www.megaupload.com/?d=89FTB7Z2
La canción de Lost Angels es romántica pero llena de energia, muy buena *-* y me encanta la portada (¡Gackt se ve lindo con alas!)
y las otras 2, "No Reason" y "Suddenly" ya son rockeras (yeah!) y son geniales, ya que a Gackt le queda cantar casi de todo XD, Así que, no se dejen engañar por la portada, este single es el "Rocker one" XD

Flower (1-Jul.-09)
http://www.megaupload.com/?d=PA7V9XEE
La cancion 'Flower' es rockera, tal y como me gustan (XD) muy buena en verdad °w° y la portada esta genial, muy "photoshopeada" pero genial XD (¡Gackt en medio de flores!)
Y "in flames" también es muy rockera como de tipo "speed master" combinada con "secret garden" pero, en realidad, no hay modo de defirnirla, este es el 2do "Rocker one" XD

Sigue así Gakuto !!! =^.^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List