Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de julio de 2009

XD Cheken esto !!!

Nunca se los he dicho, porque pensé que no era importante pero,
AMO A ENZO FORTUNY *-*
Es uno de mis idolos, alguien muy buena onda, dobla la voz de Yukito de Sakura Card Captors, en fin, alguien a quien quiero mucho
cuando vino a una convención en mi estado y me dio un autografo, e hizo un video para mí y mis amigas, de una manera muy amable que realmente pensé
"Enzo-kawaii *-*"

Y pues me he encontrado con esta maravilla del 2 de julio (asi es, nuevehito 'e pakete XD)



No tiene desperdicio

y me enorgullesco porque MORELIA FUE EL PRIMER LUGAR DONDE ENZO FIRMO UNA... mmm... mejor no les digo, veanlo mejor XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List