Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 22 de julio de 2009

Niñas de Miyavi!!! oigan esto!!! X3

Mis queridas Ko-MYV-chans me acabo de dar cuenta, hoy, hace como... 5 minutos (XD) de que
"¡CONFIRMADO! ¡MIYAVI VIENE A MÉXICO!"
Y, tomen nota mis kawaii girls
Viene:
"¡EL 20 DE OCTUBRE! EL CONCIERTO VA A SER A LAS 20:00 HRS."
Hasta la hora me sé X3 para que vayan, vayan y demuestren que
xico quiere a MYV !!
Los boletos ya están a la venta PERO !! NO LOS COMPREN !!
...
Porque yo todavia no compro los míos y no quiero que me ganen XD
Naaa, no es cierto, comprenlos chavas, si es que les acanza el $
Espero que les haya servido la noticia, Bye bye~
:: Miyavi viene a Mexico *-* URESHI DESSSSSSU ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List