Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 12 de julio de 2009

XD

Aver, Rizu, si hay 5 pajaros en una rama y le disparo a 1 ¿cuantos quedan?

Ay, pu's niguno, porque con el disparo to's se espantan.

Mmm... no me esperaba esa respuesta...
pero me agrada tu manera de pensar ^^.

Yo también te tengo una pregunta. Hay 3 chicos comiendo helado
el 1ro lame el helado
el 2do lo muerde
el 3ro lo chupa
¿Cuál de los 3 es un uke?

-///- Mmm... pues, yo creo que el que chupa ¿no?

No... es el que después se va a encontrar con su seme...
pero me agrada tu manera de pensar ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List