Hola!

Soy Rizu, hayas como hayas llegado aquí, eres bienvenido. No me dedico a algo en especial, pero me gusta echar relajo con distintos temas XD

Algunas canciones tienen video ^.~


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 26 de julio de 2009

Las mejores parodias XD

Si en algun video no alcanzan a leer el subtitulo, sólo denle doble clic al video para verlo en la pagina de youtube

Parodia "Daite Señorita" de Yamapi


Parodia "Blurry Eyes" de L'arc~en~Ciel




Parodia "Haitsu" de Laruku


Parodia de Laruku no sé como se llame el programa donde estén pero, esta genial xD



Esta no es una parodia pero igual esta divertidísimo

"Itsudemo, Itsude..." XD y la cara de HYDE XD

Parodia de Versailles (no hablo de esta banda en el blog porque, debo decirles que, ninguna canción me gustó, en serio, ninguna, NO DIGO QUE EL GRUPO NO SEA BUENO, sólo que a mí, no me gusta su música... pero Kamijo y Hizaki si me gustan *-* XD)



Parte 2


Y parte 3



Parodia de Gazette, Aoi baila "sopa de caracol" (No conozco Gazette por eso no hablo de él. Pero este video me encantó! Y eso que no soy fan de Gazette XD)


Parodia "Sorry, Sorry" de Super Junior (también no hablo de este grupo porque sólo me gustan 2 canciones XD, esta y Miracle XD)



Parodia de Super Junior "Salva el Fanservice" (verdad que se oye genial?)


Parodia de DBSK/TVXQ "Hi ya ya" (Junsu pasó de nivel XD)



Y hablando de Junsu...


Pasemos a otra cosa XD Parodia de DBSK "La Sombrilla" ("y que siempre dice: abajo, arriba, abajo... " °¬°)



Parodia "Wrong Number"


Por último, para las que no sepan contar en japonés, no se apuren, DBSK les enseña ^^



Aver, repasemos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List